Tenía que decirlo / Compañera de piso, tenía que decir que me parece muy bien que le des mimos a tu perro, pero escuchar la voz de pava esa que le pones diciendo "¿Dónde está mi bebé?" y los chillidos agudos que pegas de 10 de la mañana a 2 de la noche, es de ser una pesada. encima cuando me quejo por ello me dices que tengo celos del perro... ¡PESADA!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por db1004 el 5 abr 2020, 09:52 / Comportamiento

Compañera de piso, tenía que decir que me parece muy bien que le des mimos a tu perro, pero escuchar la voz de pava esa que le pones diciendo "¿Dónde está mi bebé?" y los chillidos agudos que pegas de 10 de la mañana a 2 de la noche, es de ser una pesada. encima cuando me quejo por ello me dices que tengo celos del perro... ¡PESADA! TQD

#1 por jenn_nzt
5 abr 2020, 20:04

A las 10 de la mañana??? Eeen fin...
Y como dato, el perro solo entiende el tono de tu voz y palabras cortas, obviamente si le intentas hablar con voz seria va a pasar de ti xD

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por cachorrodemente
5 abr 2020, 20:58

Por lo que dices ella está en su derecho, salvo que chille a un volumen exagerado. Puede irritarte, pero no puedes impedirlo. Cámbiate de piso o ponte unos tapones o auriculares.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por pettitsuisse
5 abr 2020, 21:41

Las diez de la mañana es una hora razonable,si habla muy alto le pides que baje el tono y ya está.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por norte80
6 abr 2020, 00:27

Sean o no unas horas razonables para levantar la voz, es repugnante y vergonzoso el nivel de subnormalismo que echan algunos con sus mascotas.

La falta de personalidad y de amor propio es tan evidente, que llega a ser asqueroso.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por peppercat
6 abr 2020, 09:22

El confinamiento está poniendo a prueba la paciencia de todos los que comparten vivienda. Intenta ser tolerante con sus particularidades para que ella lo sea con las tuyas, y ya si eso cuando termine el confinamiento buscas un piso lo más lejos posible de ella y de su perro.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por klingon2
6 abr 2020, 17:21

#0 #0 db1004 dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que le des mimos a tu perro, pero escuchar la voz de pava esa que le pones diciendo "¿Dónde está mi bebé?" y los chillidos agudos que pegas de 10 de la mañana a 2 de la noche, es de ser una pesada. encima cuando me quejo por ello me dices que tengo celos del perro... ¡PESADA! TQDHa dicho que su compañera de piso está todo el día así Si el tono de voz así chillones insoportable pues estar todo el día oyendo en tonos chillón de voz pues es como para estar hasta los huevos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!