Tenía que decirlo / Los que aplaudís en los balcones, tenía que decir que me parece muy bien que deis vuestros aplausos a todos los sanitarios, pero a nosotros, los repartidores a domicilio no hacéis más que insultarnos por TRABAJAR, encima por un salario 3 veces menor que el de cualquier sanitario.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por db1004 el 5 Apr 2020, 10:19 / Comportamiento

Los que aplaudís en los balcones, tenía que decir que me parece muy bien que deis vuestros aplausos a todos los sanitarios, pero a nosotros, los repartidores a domicilio no hacéis más que insultarnos por TRABAJAR, encima por un salario 3 veces menor que el de cualquier sanitario. TQD

#1 por aaaish
5 Apr 2020, 21:10

Pues las veces que en mi calle ha parado algún repartidor, el aplauso se ha intensificado. Que a ti te insulten unos imbéciles no quiere decir que el resto os insultemos. Pero bueno, lo siento por ti, es una putada. Ánimo y cuídate

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por unnickcualquiera
5 Apr 2020, 22:17

#0 #0 db1004 dijo: , tenía que decir que me parece muy bien que deis vuestros aplausos a todos los sanitarios, pero a nosotros, los repartidores a domicilio no hacéis más que insultarnos por TRABAJAR, encima por un salario 3 veces menor que el de cualquier sanitario. TQDpues putada que te haya tocado vivir eso, yo la única vez que me ha tocado ver a un repartidores estos días fue a las 8 y poco que fue a entregar al portal de al lado y se llevó ovación desdde todos los balcones y nos bailo el Chuchugua el cachondo👏👏👏👏este es para ti .

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por don_stracci
6 Apr 2020, 12:38

El mero hecho de poner en riesgo gente pidiendo a domicilio es motivo para escupir en la comida e ir propagando el virus por las casas también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por unnickcualquiera
6 Apr 2020, 14:03

#4 #4 unnickcualquiera dijo: #4 el mero hecho de que hay personas que por una minusvalía u otra circunstancia no puedan cocinar y necesiten de esos servicios para poder comer hace que dichos servicios sean necesarios.Riesgo 0 la comida se deja en la puerta y se paga on líne.el mero hecho de que hay personas que por una minusvalía u otra circunstancia no puedan cocinar y necesiten de esos servicios para poder comer hace que dichos servicios sean necesarios.Riesgo 0 la comida se deja en la puerta y se paga on líne.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por klingon2
6 Apr 2020, 17:24

#3 #3 don_stracci dijo: El mero hecho de poner en riesgo gente pidiendo a domicilio es motivo para escupir en la comida e ir propagando el virus por las casas también.Aparte hay aplicaciones como glovoo que no se los reparten comida se pueden utilizar por ejemplo para que te hagan la compra vayan a la farmacia o para que por ejemplo alguien pueda mandarle Tuppers de comida hecha a su abuela para que la abuela no tenga que salir ni cocinar

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!