Tenía que decirlo / Vecina, tenía que decir que vivimos en un edificio donde a pesar de haber niños que juegan y gente que aplaude a las 20h, no se oye ni una mosca cuando cierro las ventanas. No sé a qué volumen hablas por teléfono para que cada día desde las 10 de la mañana me entere de todas tus conversaciones. Pobres de tus interlocutores que con la de veces que das por culo al día ya estarán pidiendo sonotones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 10 Apr 2020, 11:28 / Comportamiento

Vecina, tenía que decir que vivimos en un edificio donde a pesar de haber niños que juegan y gente que aplaude a las 20h, no se oye ni una mosca cuando cierro las ventanas. No sé a qué volumen hablas por teléfono para que cada día desde las 10 de la mañana me entere de todas tus conversaciones. Pobres de tus interlocutores que con la de veces que das por culo al día ya estarán pidiendo sonotones. TQD

#1 por lila_
18 Apr 2020, 16:02

Yo también oigo las conversaciones diarias de las once de la mañana de la señora de al lado, pero no por eso la culpa a ella. Sí es cierto que habla en un tono alto, pero la culpa es de la puta mierda de paredes de papel con la que se hacen los edificios.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por tristevida
18 Apr 2020, 16:08

Mi vecina de arriba es así. Cuando habla con su marido o su hija habla en tono normal, pero cuando habla por teléfono... GRITA. Y parece que cuando habla con alguien que se encuentra 'más lejos', más grita la señora. Es espectacular.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por bonibonita
18 Apr 2020, 16:55

Jajajaja, el confinamiento está sacando lo mejor de cada casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por unnickcualquiera
18 Apr 2020, 17:16

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que vivimos en un edificio donde a pesar de haber niños que juegan y gente que aplaude a las 20h, no se oye ni una mosca cuando cierro las ventanas. No sé a qué volumen hablas por teléfono para que cada día desde las 10 de la mañana me entere de todas tus conversaciones. Pobres de tus interlocutores que con la de veces que das por culo al día ya estarán pidiendo sonotones. TQDeso es porque las paredes exteriores tienen mayor grosor y aislamiento que el techo o las de separación entre vecinos.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por merula
18 Apr 2020, 20:57

Ays me siento mal y todo. Yo hago eso también, inconscientemente, cuando hablo con mi familia o con la gente que tengo delante hablo en un tono normal pero no sé porque cuando hablo por teléfono elevo el tono, y si es videollamada casi que grito. Mi marido me lo dice, cuando hago videollamadas con mis amigas en la cocina, con la puerta cerrada, y el en la habitación más alejada de la casa dice que me escucha como si estuviera al lado (también es verdad que mi casa es enana) lo siento un montón por mis vecinos si me escuchan charlotear la verdad, cuando me dicen que estoy gritando bajo el tono, pero en seguida vuelvo a hablar super alto sin darme cuenta... No lo puedo evitar... Jo

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por usuario_incorrecto_
18 Apr 2020, 23:24

Yo estoy hasta las narices de los vecinos que siempre forman jaleo: portazos incluso de noche, reuniones en el rellano a las 20:00, niños gritando, música a todo volumen, lavadoras a las 23:00...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por arilonnia
19 Apr 2020, 20:19

A esta colegiala de 17 años le encanta el sexo anal duro - http://photo013856712.*******

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!