Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si os molesta tanto estar encerrados durante un tiempo, espero que entendáis lo que sienten los animales en un zoo y no volváis nunca más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 13 abr 2020, 15:18 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si os molesta tanto estar encerrados durante un tiempo, espero que entendáis lo que sienten los animales en un zoo y no volváis nunca más. TQD

#1 por alma_podrida
16 abr 2020, 10:04

Pero los animales no tienen neocórtex, y yo sí.

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por ivan79277
16 abr 2020, 10:41

Totalmente de acuerdo, no entiendo la necesidad en pleno siglo XXI de tener zoos pudiendo aprender de los animales con todas las herramientas que dismonemos hoy en día (modelos en 3d, videos en alta definición, ejemplares conservados desde hace décadas o siglos)... Y para verlos en la vida real entonces te desplazas a su hábitat, y no ellos al tuyo.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por eriol321
16 abr 2020, 10:57

O los locos en los psiquiátricos por poner un ejemplo más cercano.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por amender
16 abr 2020, 11:34

Yo creo que tenéis el concepto de zoo de los años 50, con los animales encerrados en jaulas de barrotes de 1x1... Hoy día en general los zoos tienen las instalaciones adecuadas para los animales, además de que dichos animales suelen ser de un proyecto de recuperación de especies, o de rehabilitación para su reintroducción posterior en hábitats naturales, también se usan a modo didáctico o bien para estudios de Biología. De verdad, informaos un poquito y no os quedéis en la superficie, yo también pensaba así hace un tiempo.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#5 por amender
16 abr 2020, 11:39

#4 #4 amender dijo: Yo creo que tenéis el concepto de zoo de los años 50, con los animales encerrados en jaulas de barrotes de 1x1... Hoy día en general los zoos tienen las instalaciones adecuadas para los animales, además de que dichos animales suelen ser de un proyecto de recuperación de especies, o de rehabilitación para su reintroducción posterior en hábitats naturales, también se usan a modo didáctico o bien para estudios de Biología. De verdad, informaos un poquito y no os quedéis en la superficie, yo también pensaba así hace un tiempo.@amender En ningún caso estos animales se capturan del medio en el que viven para un fin lúdico, los animales que nacen en cautividad no pueden readaptarse al medio natural e igualmente aquellos enfermos que están en rehabilitación no deben ser reintroducidos en su hábitat tras un periodo posterior a un año y medio.

Otra cosa son los circos: Ahí sí estoy totalmente en contra porque se sacan a los animales de su medio de forma ilícita e inmoral, y se les adiestra alterando su patrón de conducta habitual, todo para un fin lúdico. Los animales existen y sólo debemos amarlos, estudiarlos y aprender de ellos. Y ya está.

A favor En contra 10(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!