Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que hace unos meses un amigo íntimo se me declaró, y yo, entendiendo que sólo iba conmigo para foIIarme, le llamé buitre, incel y falso amigo. Ahora he sabido que él estuvo mucho tiempo deprimido tras eso, y no puedo evitar preguntarme si yo le gustaría de verdad y si no fui injusta con él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 21 Apr 2020, 04:41 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace unos meses un amigo íntimo se me declaró, y yo, entendiendo que sólo iba conmigo para foIIarme, le llamé buitre, incel y falso amigo. Ahora he sabido que él estuvo mucho tiempo deprimido tras eso, y no puedo evitar preguntarme si yo le gustaría de verdad y si no fui injusta con él. TQD

#1 por wagnerin
22 Apr 2020, 20:03

La merecidísima lluvia de “te j0des” que te va a caer...

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por yo11
22 Apr 2020, 20:08

pobre chico, si no querias ser su pareja, vale pero no hacia falta insultarlo

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por lady_darkblue
22 Apr 2020, 20:12

Se te declara tu amigo y tu primer pensamiento no es que el pobre chico hubiera empezado a sentir algo más por ti, sino que fingió perversamente ser tu amigo desde el principio con el objetivo de llevarte al catre. Bien, si esa es la predisposición con la que vas por la vida y la confianza que tienes en tus amigos, el chaval ha tenido la buena suerte de librarse de una paranoica inestable.

A favor En contra 17(17 votos)
#4 por pettitsuisse
22 Apr 2020, 20:18

Pues es que en vez de suponer immediatamente lo peor,le podrías haber preguntado.
Más si era un buen amigo,no alguien que conoces desde hace pocos meses.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por lila_
22 Apr 2020, 20:20

Ojalá esta página tuviera la opción de mandar audios comentando, porque estoy leyendo tu aportación e interpretándola como si fuera la mismísima Gloria Prichett.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por alma_podrida
22 Apr 2020, 20:22

Se te declara y resulta que por eso es un traidor y un incel. Ya es que tiráis mierda sin pensar en lo que significa de verdad o en las consecuencias que pueda tener. Prefiero creer que sólo tienes 15 años y un exceso de propaganda neofeminista en la cabeza, porque si no, telita.

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por arcahelus
22 Apr 2020, 21:03

Neofeminismo,menos mal que se libró de una enferma inestable.

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por bonibonita
22 Apr 2020, 21:45

No entiendo la necesidad de perder las formas cuando el interlocutor no lo ha hecho.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por omimic
22 Apr 2020, 23:43

Joder, es que aunque sólo quisiera sexo. Mira que insultarle así. Probablemente el pobre chaval sea introvertido o tímido y para una vez que decide declararse, reaccionas así. Es algo que NUNCA debe hacerse. ¿Tanto costaba rechazarlo de manera normal? Es que hay mujeres que tenéis los humos demasiado subidos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por tamareses
23 Apr 2020, 01:18

Te das cuenta de que lo condenaste a posiblemente tener más miedo ahora? Mira solo dime tu nombre para no ser tu amigo jamás

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por leon_narniano
23 Apr 2020, 01:29

Pues si esa fue tu reacción, casi que no te pasaste, le hiciste un gran favor al librarle de ti. Aún me cuesta creer que esa sea la primera reacción de una mujer cuando se le declaran.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por peppercat
23 Apr 2020, 02:06

¿Pero qué...? ¿Por qué alguien que supuestamente aprecias te abre su corazón y lo primero que se te pasa por la cabeza es destruírlo? ¿Por qué si era un amigo íntimo, alguien a quien conoces y con quien (supongo) ya tenías tiempo tratando puesto que esas amistades no surgen de un día para otro, no le diste el beneficio de la duda y solo pensaste que su amistad era una mera fachada?

Sí, fuiste injusta, y además cruel, siendo que pudiste rechazarlo de mil maneras mejores que avasallando su autoestima y aún así elegiste hacerlo. El hecho de que todavía lo dudes solo deja en evidencia que tienes las habilidades sociales en la punta del trasero.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por soldiershadow
23 Apr 2020, 07:12

Ya que era tu amigo deberías haber hablado con él con un poco más de calma,dejando que se explicase y, por parte de los dos, hablando desde el respeto. Ahora solo se me ocurre decirte que intentes hablar con él para intentar aclararlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por xdurgax
23 Apr 2020, 19:35

#9 #9 omimic dijo: Joder, es que aunque sólo quisiera sexo. Mira que insultarle así. Probablemente el pobre chaval sea introvertido o tímido y para una vez que decide declararse, reaccionas así. Es algo que NUNCA debe hacerse. ¿Tanto costaba rechazarlo de manera normal? Es que hay mujeres que tenéis los humos demasiado subidos.@omimic Pues si una persona finge ser tu amigo para sacarte información y al final resulta que solo quiere sexo, muy pobrecito no es, se introvertido no es una carta blanca para tratar los sentimientos de los demás como la mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por xdurgax
23 Apr 2020, 20:01

Desgraciadamente aquí mucha más gente empatiza con la friendzone y el rechazo y muy poca con lo mal que se siente enterarse de que la persona en que confiabas con el alma realmente tenía segundas intenciones y la posibilidad de que use la información que le diste en confianza en tu contra, asi que te va a llover un poquito,(solo un poquito) mas de lo que realmente te mereces. Hiciste MAL, eso no tiene discusión, no por rechazarlo que estas en todo tu derecho si no por insultarlo y perder las formas, si ibas a rechazarlo e incluso sacarlo de tu vida, debiste hacerlo con firmeza pero con educación, si fue una persona importante para ti, debiste al menos procurar ser civilizada y no machacarlo. Ahora solo te queda disculparte por sobrerreaccionar y estar consciente de que él está en su derecho de mandarte por un tubo. Pero sobre todo no te quemes la cabeza (ni vaya a intentar jugar con él) sobre si ahora te gusta, por que no te gusto durante toda su amistad por algo fue y eso no va a cambiar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!