Tenía que decirlo / Tqd, tenía que decir, ¿algún policía en la sala? ¿Qué pensáis de las series de policías en general? ¿Se ajustan a la realidad? Da igual si son más serias tipo El comisario o más de humor como Brooklyn Nine-Nine.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Ana el 25 abr 2020, 14:00 / Comportamiento

Tqd, tenía que decir, ¿algún policía en la sala? ¿Qué pensáis de las series de policías en general? ¿Se ajustan a la realidad? Da igual si son más serias tipo El comisario o más de humor como Brooklyn Nine-Nine. TQD

#1 por lila_
30 abr 2020, 18:03

Esa de "Brooklyn 99" me la tengo que ver, que mis compañeros siempre me dicen que por mi forma de ser parezco una tal Rosa Díaz, no la política.

No se ajustan a la realidad, porque en la vida real todavía hay más tiroteos, más sangre y el papeleo no existe.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por nightwing386
30 abr 2020, 18:10

Bueno, en general pienso yo, no muestran los problemas que enfrentas gracias al laberinto burocrático que representan las órdenes de cateo, ósea para cuando ya te aprobaron la orden, el sospechoso ya sacó la evidencia y se la llevó a otro lado, y cuando llegas, ya no hay nada. Mientras que en las series, te dan una orden como si de papas a la francesa se tratará.
Tampoco muestran la falta de equipo necesario para hacer tu trabajo, con la que llegas a lidiar; en las series les llueve equipo, en la vida real te llegan a cobrar las balas.
Una más obvia pero que muchos creen, es que los tiroteos son divertidos, en las películas los ponen como algo cool, en la vida real te juegas la vida, y si tener que sobrevivir no fuese suficiente presión, está el problema de lidiar con alguien que a diferencia tuya, te esta tirando directamente a matar, y que cuenta con armamento muy superior.
Buen tqd, o será tqp? 😝

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por bonibonita
30 abr 2020, 18:55

Naturalmente que hay policías.



Por los positivos lo sabrás 👉👉👉👉👉
👇

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por seven_deadly_sins
30 abr 2020, 19:19

Lo dudo. Habrá coñas y tal, pero esto es la realidad. Al igual que el ambiente sanitario no es Scrubs o House.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por spanishbristolian
30 abr 2020, 22:39

lila_007 ¿En qué dicen que te pareces a Rosa Díaz? ¿Rompes impresoras cuando no funcionan? La verdad que es de los mejores personajes de la serie, te la recomiendo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nlalolandam
30 abr 2020, 22:56

#5 #5 spanishbristolian dijo: lila_007 ¿En qué dicen que te pareces a Rosa Díaz? ¿Rompes impresoras cuando no funcionan? La verdad que es de los mejores personajes de la serie, te la recomiendo@spanishbristolian Todos los personajes me parecen buenos. La verdad me encantó esa serie, me hizo reír mucho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por spanishbristolian
2 may 2020, 23:27

#6 #6 nlalolandam dijo: #5 @spanishbristolian Todos los personajes me parecen buenos. La verdad me encantó esa serie, me hizo reír mucho. Sí es muy buena, yo acabo de terminarla

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!