Tenía que decirlo / Padres y madres, tenía que decir que dais asco. Como vosotros ya podéis salir, hacéis lo que os sale de los cojones. ¿Qué más da que si los demás tenemos que estar seis meses más encerrados en casa y si los dueños de pequeños comercios se arruinan? Lo importante es que vosotros y vuestros hijos podáis juntaros en la calle con vuestros amigotes y sus hijos, aunque tengan que morir miles de personas más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Carnet de padre YAAA!!!! el 26 abr 2020, 21:38 / Comportamiento

Padres y madres, tenía que decir que dais asco. Como vosotros ya podéis salir, hacéis lo que os sale de los cojones. ¿Qué más da que si los demás tenemos que estar seis meses más encerrados en casa y si los dueños de pequeños comercios se arruinan? Lo importante es que vosotros y vuestros hijos podáis juntaros en la calle con vuestros amigotes y sus hijos, aunque tengan que morir miles de personas más. TQD

#1 por dohe
27 abr 2020, 11:09

En mi pueblo lo han hecho maravillosamente bien. No sé hasta qué punto las imágenes que se han compartido reflejan la realidad general o un porcentaje de la población. En el fondo quiero pensar que la gente es responsable y se preocupa por la salud de sus hijos, que los de las fotos son una minoría. Pero incluso siendo una minoría, esos adultos tan juntos con carros de bebé me ponen los pelos de punta.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por yoymiyo86
27 abr 2020, 11:25

#1 #1 dohe dijo: En mi pueblo lo han hecho maravillosamente bien. No sé hasta qué punto las imágenes que se han compartido reflejan la realidad general o un porcentaje de la población. En el fondo quiero pensar que la gente es responsable y se preocupa por la salud de sus hijos, que los de las fotos son una minoría. Pero incluso siendo una minoría, esos adultos tan juntos con carros de bebé me ponen los pelos de punta. Pero aunque sean minoría, solo con que uno de ellos fuera asintomático, ha contagiado a decenas y, estos a su vez, cuando salgan a comprar podrán contagiar.
#0 #0 Carnet de padre YAAA!!!! dijo: Carnet de padre YAAA!!!!, tenía que decir que dais asco. Como vosotros ya podéis salir, hacéis lo que os sale de los cojones. ¿Qué más da que si los demás tenemos que estar seis meses más encerrados en casa y si los dueños de pequeños comercios se arruinan? Lo importante es que vosotros y vuestros hijos podáis juntaros en la calle con vuestros amigotes y sus hijos, aunque tengan que morir miles de personas más. TQDYa dije yo en otro hilo que me parecía demasiado pronto y un error... Si es que no aprendemos.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por wagnerin
27 abr 2020, 11:40

Completamente de acuerdo con #2,#2 yoymiyo86 dijo: #1 Pero aunque sean minoría, solo con que uno de ellos fuera asintomático, ha contagiado a decenas y, estos a su vez, cuando salgan a comprar podrán contagiar.
#0 Ya dije yo en otro hilo que me parecía demasiado pronto y un error... Si es que no aprendemos.
con que solamente fuesen aquéllos que los vídeos y fotos han mostrado, son un número suficiente como para dar pasos de gigante hacia atrás en la lucha contra la enfermedad.
Me parece que ya lo he dicho en alguna otra ocasión: no entiendo por qué a uno le exigen pasar un psicotécnico para sacarse el carnet de conducir y no para ser padre.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por dohe
27 abr 2020, 11:51

#2 #2 yoymiyo86 dijo: #1 Pero aunque sean minoría, solo con que uno de ellos fuera asintomático, ha contagiado a decenas y, estos a su vez, cuando salgan a comprar podrán contagiar.
#0 Ya dije yo en otro hilo que me parecía demasiado pronto y un error... Si es que no aprendemos.
@yoymiyo86 pues por eso he dicho que aunque fuesen una minoría me ponen los pelos de punta. Hay gente que dice que en las grandes ciudades es normal que haya aglomeraciones, chica, ¿en doce horas no hay una sola con menos gente? Aunque sea a las 2 y aprovechas mientras otros comen.
Y ya lo de los bebés me saca de quicio. Un bebé no necesita correr ni jugar, aún no puede hacerlo, necesita aire y sol. Sácalo a la puerta, yo sé que es aburrido para el padre o madre pero jódete, los niños no salen para que tú te lo pases bien. Y si tiene hermanos mayores mejor me lo pones, no lo saques con el bebé y así pueden salir ambos padres.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por carlosjfort
27 abr 2020, 13:17

#4 #4 dohe dijo: #2 @yoymiyo86 pues por eso he dicho que aunque fuesen una minoría me ponen los pelos de punta. Hay gente que dice que en las grandes ciudades es normal que haya aglomeraciones, chica, ¿en doce horas no hay una sola con menos gente? Aunque sea a las 2 y aprovechas mientras otros comen.
Y ya lo de los bebés me saca de quicio. Un bebé no necesita correr ni jugar, aún no puede hacerlo, necesita aire y sol. Sácalo a la puerta, yo sé que es aburrido para el padre o madre pero jódete, los niños no salen para que tú te lo pases bien. Y si tiene hermanos mayores mejor me lo pones, no lo saques con el bebé y así pueden salir ambos padres.
@dohe El problema es, ¿cómo sabes cuándo va a haber menos gente? Si mucha gente piensa lo mismo, se puede producir la aglomeración a las 2 de la tarde. Lo que se debería hacer es, si ves que hay mucha gente en un sitio, ir a otro. Se supone que la salida es para poder pasear, así que sería compatible siempre y cuando no te quedes en un sitio fijo donde puedan haber otras personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por merula
27 abr 2020, 16:36

Pues a mí ya me están tocando las narices estos aportes en todas las páginas. Vamos a ver, que habrá gente que haya hecho lo que le salga del bolo, si, pero yo bajé ayer con mis niñas al parque de al lado de mi casa, y había más padres, cada uno en un lado porque el parque es grande, los niños jugando con sus padres o sus hermanos, y todos separados con las zonas de juegos precintadas y vacías. No se en los demás sitios porque no he ido a recorrerme Sevilla, pero en mi barrio se ha hecho de lujo, y es un barrio humilde lleno de gente "poligonera" y lo hemos hecho del carajo. Así que no me gusta nada esa generalización como si absolutamente todos los padres del mundo hubiéramos hecho lo que nos sale de los cojones

1
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por shamash25
27 abr 2020, 20:44

#6 #6 merula dijo: Pues a mí ya me están tocando las narices estos aportes en todas las páginas. Vamos a ver, que habrá gente que haya hecho lo que le salga del bolo, si, pero yo bajé ayer con mis niñas al parque de al lado de mi casa, y había más padres, cada uno en un lado porque el parque es grande, los niños jugando con sus padres o sus hermanos, y todos separados con las zonas de juegos precintadas y vacías. No se en los demás sitios porque no he ido a recorrerme Sevilla, pero en mi barrio se ha hecho de lujo, y es un barrio humilde lleno de gente "poligonera" y lo hemos hecho del carajo. Así que no me gusta nada esa generalización como si absolutamente todos los padres del mundo hubiéramos hecho lo que nos sale de los cojones@merula ya se ha dicho arriba, si uno solo era asintomatico y ha contagiado a los demas ya la han cagado, por eso se generaliza

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por merula
27 abr 2020, 20:46

#7 #7 shamash25 dijo: #6 @merula ya se ha dicho arriba, si uno solo era asintomatico y ha contagiado a los demas ya la han cagado, por eso se generalizapero lo que digo que al menos en mi barrio, que es un barrio considerado "feo" o "chungo" se ha hecho de puta madre, que porque haya tres o cuatro fotos de gente que no lo ha hecho bien, no quiere decir que todo el puñetero mundo lo haya hecho mal. Lo que pasa que imágenes de los parques o las zonas donde se ha hecho bien no han sacado

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por yoymiyo86
27 abr 2020, 21:12

#8 #8 merula dijo: #7 pero lo que digo que al menos en mi barrio, que es un barrio considerado "feo" o "chungo" se ha hecho de puta madre, que porque haya tres o cuatro fotos de gente que no lo ha hecho bien, no quiere decir que todo el puñetero mundo lo haya hecho mal. Lo que pasa que imágenes de los parques o las zonas donde se ha hecho bien no han sacado@merula Porque que tu barrio lo haya hecho bien ¿A que compráis en zonas donde pueden venir gente de todas las zonas? o ¿estáis aislados al 100% de todo el resto del territorio? Pues ahí está el problema.
Ahora mismo no nos tenemos que fijar en aquellos que lo han hecho bien (recuerda que hay pueblos donde no han habido contagios, incluso ciudades donde el contagio ha sido irrisorio) si no en aquellos que lo han hecho mal porque pueden ser culpables de volver a tener otra crisis sanitaria aún peor.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!