Tenía que decirlo / Don José María, tenía que decir que nunca se me olvidará cuando llegó un día a clase y nos dió aquel discurso motivador con su famosa frase: "Nada es imposible, lo imposible solo tarda un poco más". Espero que siga inculcando los mismos valores en sus clases. Hacen falta más profesores como usted.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 28 Apr 2020, 20:52 / Comportamiento

Don José María, tenía que decir que nunca se me olvidará cuando llegó un día a clase y nos dió aquel discurso motivador con su famosa frase: "Nada es imposible, lo imposible solo tarda un poco más". Espero que siga inculcando los mismos valores en sus clases. Hacen falta más profesores como usted. TQD

#1 por theyulius
2 May 2020, 14:27

Si, por algún casual, es el mismo don José maria que tuve yo (porque ese profesor empezó con un discurso similar) ese hombre era una joya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por merinaa
2 May 2020, 23:02

#1 #1 theyulius dijo: Si, por algún casual, es el mismo don José maria que tuve yo (porque ese profesor empezó con un discurso similar) ese hombre era una joya. @theyulius montilla?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!