Tenía que decirlo / Conductores que os saltáis las normas, tenía que decir que ojalá un día alguien tan gilipollas como vosotros os de un susto tan gordo que os haga tener fobia a los vehículos. No es normal que en 2 días haya visto tanta gente saltarse un stop, un ceda o un paso de peatones. Podríais matar a alguien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Alguien con la pierna rota por un imbécil así el 1 May 2020, 16:28 / Comportamiento

Conductores que os saltáis las normas, tenía que decir que ojalá un día alguien tan gilipollas como vosotros os de un susto tan gordo que os haga tener fobia a los vehículos. No es normal que en 2 días haya visto tanta gente saltarse un stop, un ceda o un paso de peatones. Podríais matar a alguien. TQD

#1 por wagnerin
4 May 2020, 15:23

Tal vez hoy me haya levantado un poco Torquemada, pero teniendo en cuenta las consecuencias que puede traer saltarse las normas de tráfico, soy partidaria de que haya controles adicionales de la conducción aparte del examen de conducir, que se hace una vez y punto, o que se endurezcan las multas por las infracciones (y no, no me refiero al exceso de velocidad solamente, sino a la cantidad de gente que he visto en mi vida haciendo pirulas que estaban claramente señalizadas como prohibidas).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por ladycorazonoscura
5 May 2020, 09:20

#1 #1 wagnerin dijo: Tal vez hoy me haya levantado un poco Torquemada, pero teniendo en cuenta las consecuencias que puede traer saltarse las normas de tráfico, soy partidaria de que haya controles adicionales de la conducción aparte del examen de conducir, que se hace una vez y punto, o que se endurezcan las multas por las infracciones (y no, no me refiero al exceso de velocidad solamente, sino a la cantidad de gente que he visto en mi vida haciendo pirulas que estaban claramente señalizadas como prohibidas). Si hasta eres suave. Si tu eres Torquemada yo soy Calvino.
- Retirada permanente del carnet a cualquier que tenga la culpa en un accidente con heridos graves o víctimas mortales.
- Ocultar y mover los radares de forma periódica.
- Multas proporcionales a la renta. A ver quien será el capullo del BMW cuando la multa a papá cueste un un riñón y medio hígado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por wagnerin
5 May 2020, 09:37

#2 #2 ladycorazonoscura dijo: #1 Si hasta eres suave. Si tu eres Torquemada yo soy Calvino.
- Retirada permanente del carnet a cualquier que tenga la culpa en un accidente con heridos graves o víctimas mortales.
- Ocultar y mover los radares de forma periódica.
- Multas proporcionales a la renta. A ver quien será el capullo del BMW cuando la multa a papá cueste un un riñón y medio hígado.
@ladycorazonoscura me gusshta...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!