Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que dejad de pensar que todos los niños son inocentes. Por culpa de mis compañeros de colegio mi infancia fue una mierda, llevo de psicólogo en psicólogo una vida para superar traumas. Luego con los padres eran unos angelitos, pero la mayor parte eran unos hijos de la gran p*ta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 5 May 2020, 01:22 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que dejad de pensar que todos los niños son inocentes. Por culpa de mis compañeros de colegio mi infancia fue una mierda, llevo de psicólogo en psicólogo una vida para superar traumas. Luego con los padres eran unos angelitos, pero la mayor parte eran unos hijos de la gran p*ta. TQD

#1 por lila_
6 May 2020, 14:44

Y eso es culpa de sus padres

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por leon_narniano
6 May 2020, 14:57

Pero tampoco hay que decir que todos los niños son así. Los hay buenos, malos, algunos que sin saberlo hacen cosas malas pero sin mala intención, etc. Yo también tuve compañeros ******* de niño que (sin llegar al grado al que tu describes) me han hecho una persona bastante introvertida a primeras, y a preocuparme demasiado por el que dirán los demás. Pero de nuevo, no todos los niños son así.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por alma_podrida
6 May 2020, 15:02

Los niños son inocentes, porque el bien y el mal son como caramelos de limón y naranja respectivamente para ellos. Su potencial para la crueldad, por tanto, es más que natural.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por merula
6 May 2020, 15:14

#3 #3 alma_podrida dijo: Los niños son inocentes, porque el bien y el mal son como caramelos de limón y naranja respectivamente para ellos. Su potencial para la crueldad, por tanto, es más que natural.no podría definirlo mejor

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por wagnerin
6 May 2020, 15:16

En comparación con un cerebro adulto, el cerebro del niño es más espontáneo, no exactamente más inocente, por decirlo de alguna manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por yoestoyaquiyo
6 May 2020, 15:42

Inocentes son, pero traviesos y crueles tambien y si es culpa de los padres por muchas razones. Desde unos 2-3 años saben que está mal pegar, morder, etc. Pero lo sigien haciendo por que los padres o hermanos se ríen y si otro niño se cae o lastima también es cosa de risa eh, y que el hermano mayor "cuide" al menor y los padres pasando... En fin

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por lila_
6 May 2020, 16:00

https://www.facebook.com/312326935557465/posts/2689995824457219/

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por anaz
6 May 2020, 20:23

Entiendo por qué lo dices. En mi instituto yo tenía dos compañeras que eran las más populares de mi clase, y sin embargo, eran unas arpías y me hacían la vida imposible. Cuando se lo conté a mi madre nunca me creyó porque las conocía y cuando estaban los adultos delante eran ''encantadoras''. Todos tenemos varias formas de mostrarnos cómo somos en función de la persona que esté delante.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por tamareses
7 May 2020, 10:49

Sean conscientes o no de las crueldades que hacen NO JUSTIFICA QUE HAGAN COSAS HORRIBLES. Por ser defendidos así, pensarán que no tienen consecuencias en el futuro.

Mi colegio e infancia era tal infierno que incluso ahora veo la vida como una jungla en donde solo sobreviviré haciendo pagar con sangre. Al menos para mí, gran parte de la gente que arruinó mi vida ya pagó y con creces. He hecho atrocidades de niño por venganza, pero no me justifico que haya estado bien. Hice cosas terribles pero al menos es porque quería sobrevivir al maltrato de todos los que me rodeaban (sip, niños que "no saben que es bien y mal")

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ailu30
7 May 2020, 13:37

Obvio que no todos son angeles a mi tambien me hicieron la vida imposible y sin motivo pero el tiempo pasa para todos...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por seven_deadly_sins
9 May 2020, 10:54

A mí lo que me fastidiaba eran los adultos y su gran habilidad para tocarse las narices. "Bah, es un niño/a", "haceos amigos", y el odioso "cosas de críos" y bueno, el ya matatitanes "sirve para espabilar a los chavales".
¿Profesorado pasota que encima te echa la culpa porque son inútiles? A patadas los había.
¿Padres que hacían lo imposible para hacerte quedar como el malo agresivo o la loca que "se aíslan y no socializan" con una sonrisita y una palmada en el hombro? A millones.

Los niños no son idiotas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!