Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero tampoco hay que decir que todos los niños son así. Los hay buenos, malos, algunos que sin saberlo hacen cosas malas pero sin mala intención, etc. Yo también tuve compañeros gilipollas de niño que (sin llegar al grado al que tu describes) me han hecho una persona bastante introvertida a primeras, y a preocuparme demasiado por el que dirán los demás. Pero de nuevo, no todos los niños son así.
Los niños son inocentes, porque el bien y el mal son como caramelos de limón y naranja respectivamente para ellos. Su potencial para la crueldad, por tanto, es más que natural.
#3 #3 alma_podrida dijo: Los niños son inocentes, porque el bien y el mal son como caramelos de limón y naranja respectivamente para ellos. Su potencial para la crueldad, por tanto, es más que natural.no podría definirlo mejor
En comparación con un cerebro adulto, el cerebro del niño es más espontáneo, no exactamente más inocente, por decirlo de alguna manera.
Inocentes son, pero traviesos y crueles tambien y si es culpa de los padres por muchas razones. Desde unos 2-3 años saben que está mal pegar, morder, etc. Pero lo sigien haciendo por que los padres o hermanos se ríen y si otro niño se cae o lastima también es cosa de risa eh, y que el hermano mayor "cuide" al menor y los padres pasando... En fin
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entiendo por qué lo dices. En mi instituto yo tenía dos compañeras que eran las más populares de mi clase, y sin embargo, eran unas arpías y me hacían la vida imposible. Cuando se lo conté a mi madre nunca me creyó porque las conocía y cuando estaban los adultos delante eran ''encantadoras''. Todos tenemos varias formas de mostrarnos cómo somos en función de la persona que esté delante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Obvio que no todos son angeles a mi tambien me hicieron la vida imposible y sin motivo pero el tiempo pasa para todos...
A mí lo que me fastidiaba eran los adultos y su gran habilidad para tocarse las narices. "Bah, es un niño/a", "haceos amigos", y el odioso "cosas de críos" y bueno, el ya matatitanes "sirve para espabilar a los chavales".
¿Profesorado pasota que encima te echa la culpa porque son inútiles? A patadas los había.
¿Padres que hacían lo imposible para hacerte quedar como el malo agresivo o la loca que "se aíslan y no socializan" con una sonrisita y una palmada en el hombro? A millones.
Los niños no son idiotas.
¡Registra tu cuenta ahora!