Tenía que decirlo / A los del barrio Salamanca, tenía que decir, entiendo que lleveis 2 meses sin nadie que os limpie la casa y teniendo que aguantar a vuestros hijos en casa, pero hay familias que han quedado marcadas de por vida tras esto y no tenemos que escuchar como alguno de vosotros decís que el virus es un invento del gobierno para hundir al país y ver como háceis lo que os da la gana todos bien pegados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 16 may 2020, 03:49 / Comportamiento

A los del barrio Salamanca, tenía que decir, entiendo que lleveis 2 meses sin nadie que os limpie la casa y teniendo que aguantar a vuestros hijos en casa, pero hay familias que han quedado marcadas de por vida tras esto y no tenemos que escuchar como alguno de vosotros decís que el virus es un invento del gobierno para hundir al país y ver como háceis lo que os da la gana todos bien pegados. TQD

#1 por lila_
20 may 2020, 18:03

Sin embargo....¿no os encanta ver el rol cambiado? Aunque seguro que muchos habrán mandando a las asistentas a manifestarse..

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por klingon2
21 may 2020, 16:00

A ver yo más que el virus es un invento del gobierno que está claro que no lo es lo que se critica es la gestión del gobierno en esto del virus

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!