Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que nunca aceptéis tener algo con una chica que tiene novio o que recién acaba de dejarlo con su novio. Son chicas con serios problemas de autoestima y de dependencia emocional. Por mucho que insistan, empezar una relación con ella a la larga os traerá muchos problemas y puede ser que haga lo mismo con vosotros. Buscad a chicas que saben estar solas y seguras de sí mismas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Dependencia_emocional el 17 may 2020, 15:13 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir que nunca aceptéis tener algo con una chica que tiene novio o que recién acaba de dejarlo con su novio. Son chicas con serios problemas de autoestima y de dependencia emocional. Por mucho que insistan, empezar una relación con ella a la larga os traerá muchos problemas y puede ser que haga lo mismo con vosotros. Buscad a chicas que saben estar solas y seguras de sí mismas. TQD

#1 por lila_
19 may 2020, 10:12

Ah pero...¿a la inversa sí puedes aceptar una relación? Menos mal que solo es un consejo para chicos, ¡ufff qué lío me habría hecho!

2
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por cachorrodemente
19 may 2020, 10:19

Independiente del género y del pseudoanálisis psicológico, intentar tener una relación con quien ya la tiene si no es con el acuerdo de todos (ahí cada cual), sí es muy mala idea.

Y con alguien que acaba de romper por lo general tampoco, no nos vamos a engañar, no necesariamente por dependencia, pero es mejor dejar calmar las cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por mike_mp7
19 may 2020, 10:21

#1 #1 lila_ dijo: Ah pero...¿a la inversa sí puedes aceptar una relación? Menos mal que solo es un consejo para chicos, ¡ufff qué lío me habría hecho!La situación descrita la he podido ver en ambas partes del tablero. Muchas veces depende más de los rasgos de personalidad que de otra cosa.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por ladytoaster
19 may 2020, 10:32

TQD heteronormativo

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por lila_
19 may 2020, 10:33

#1 #1 lila_ dijo: Ah pero...¿a la inversa sí puedes aceptar una relación? Menos mal que solo es un consejo para chicos, ¡ufff qué lío me habría hecho!¡Claro! Qué puta manía destacando siempre el género cuando la mayoría de las cosas que critican de sus ex (tanto ellos como ellas) dependen de la personalidad.

Como el TQD de ayer de "tíos, os venir de lejos....si no contestamos a vuestros mensajes es que pasamos....". ¡Cómo si no hubiese tías chapas que son acosadoras que no pillan que pasan de ellas!

En fin, ayer me pasé por moderación para ver los miles de TQD's dedicados a @oldsnake que hay, y parece que la edad de tecudero anónimo predominante es de 15 años...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por dohe
19 may 2020, 10:45

Normalmente estoy en contra de las generalizaciones, pero en éste caso estaría de acuerdo contigo si hubieras escrito el tqd hablando de "personas" y no de chicos y chicas.
Obviamente es mala idea empezar una relación con alguien que ya tiene una relación, sobre todo porque nunca vas a tener plena confianza. Y el otro problema no es en concreto con la gente que acaba de salir de una relación, sino con los que tienen pareja porque no saben estar solos. Para mí sería difícil discernir si me quiere o le he venido bien para seguir con su modo de vida. Creo que por terminar una relación una persona no se vuelve automáticamente así, pero las personas que son así suelen buscar un reemplazo justo en cuanto cortan o incluso antes.
A mí me pidió salir un chico a la semana de liarnos, y le dije que me parecía pronto. Se enfadó porque le estaba haciendo perder el tiempo. Me echó en cara que llevaba un mes viviendo solo desde que se fue su novia, y si no se mudaba alguien con él, tendría que volver a casa de su madre, porque era incapaz de llevar la limpieza del piso y las comidas él solo teniendo que trabajar. ¿A alguien en su sano juicio le parece buena idea empezar una relación seria con un tío que te dice directamente que necesita una chacha?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por lila_
19 may 2020, 10:51

#6 #6 dohe dijo: Normalmente estoy en contra de las generalizaciones, pero en éste caso estaría de acuerdo contigo si hubieras escrito el tqd hablando de "personas" y no de chicos y chicas.
Obviamente es mala idea empezar una relación con alguien que ya tiene una relación, sobre todo porque nunca vas a tener plena confianza. Y el otro problema no es en concreto con la gente que acaba de salir de una relación, sino con los que tienen pareja porque no saben estar solos. Para mí sería difícil discernir si me quiere o le he venido bien para seguir con su modo de vida. Creo que por terminar una relación una persona no se vuelve automáticamente así, pero las personas que son así suelen buscar un reemplazo justo en cuanto cortan o incluso antes.
A mí me pidió salir un chico a la semana de liarnos, y le dije que me parecía pronto. Se enfadó porque le estaba haciendo perder el tiempo. Me echó en cara que llevaba un mes viviendo solo desde que se fue su novia, y si no se mudaba alguien con él, tendría que volver a casa de su madre, porque era incapaz de llevar la limpieza del piso y las comidas él solo teniendo que trabajar. ¿A alguien en su sano juicio le parece buena idea empezar una relación seria con un tío que te dice directamente que necesita una chacha?
@dohe Mira lo que es un eneatipo 2 del eneagrama. Siempre hay un roto para un descosido.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por oldesnake
19 may 2020, 11:23

#4 #4 lila_ dijo: #1 ¡Claro! Qué puta manía destacando siempre el género cuando la mayoría de las cosas que critican de sus ex (tanto ellos como ellas) dependen de la personalidad.

Como el TQD de ayer de "tíos, os venir de lejos....si no contestamos a vuestros mensajes es que pasamos....". ¡Cómo si no hubiese tías chapas que son acosadoras que no pillan que pasan de ellas!

En fin, ayer me pasé por moderación para ver los miles de TQD's dedicados a @oldsnake que hay, y parece que la edad de tecudero anónimo predominante es de 15 años...
@lila_ aclaro que le he dado a aprobar a todos y cada uno de ellos, vaya risas me voy a pegar con los comentarios.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por helitros
19 may 2020, 11:44

¿Y si me enamoro de una chica en esas circunstancias que? No tiene por qué acabar siendo un problema. Además, el amor se trata de irte con quien te haga sentirlo, no con quien te convenga más. Al menos ese es mi punto de vista.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por helitros
19 may 2020, 11:47

#9 #9 helitros dijo: ¿Y si me enamoro de una chica en esas circunstancias que? No tiene por qué acabar siendo un problema. Además, el amor se trata de irte con quien te haga sentirlo, no con quien te convenga más. Al menos ese es mi punto de vista.@helitros bueno, la verdad que estaba hablando sobre todo de en el caso que acabara de terminar una relación, apenas me había fijado que decía también con una persona que está ya en una relación xD... Lo de meterse en medio de una relación ya es un asunto mucho mas chungo, eso si que es verdad, es algo muy delicado en lo que preferiría evitar meterme...
Y tambien digo, ¿por qué no puede aplicarse también a hombres?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por vickytxurri
19 may 2020, 14:53

Ese problema se tiene tanto con hombres como mujeres...
No salgas con personas con pareja porque NO va a salir bien y lo malo de empezar algo con una persona que acaba de romper una relación,y más si ha sido una relación larga, es que las heridas emocionales están muy recientes así que o acabas siendo su paño de lágrimas hasta que se sienta mejor o vuelva todas las frustraciones de la relación pasada en ti.
Lo mejor es dar el espacio a dicha persona para que viva la ruptura y la acepte,que saben las heridas, que vuelva a estar a gusto consigo misma/o y ya ahí,ver que puede pasar.
Pero a mi me parece un poco de sentido común todo sea dicho también...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por tammy
19 may 2020, 16:17

No salgas con personas con pareja por que nunca se separan.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Veren
19 may 2020, 17:10

No estoy de acuerdo con lo de empezar a salir con alguien que acaba de dejarlo con otro. Yo empecé con mi novio como dos semanas después de dejarlo con mi ex y es la relación más sana y bonita que he tenido. En unos días hacemos un año y seguimos como el primer día, además no hemos discutido ni una vez y no dependemos el uno del otro. La cuarentena la hemos sobrellevado perfe.

Lo de salir con alguien que tiene pareja... tío, que acepte salir contigo ya es mala señal, en esa persona no puedes confiar en absoluto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por dohe
20 may 2020, 08:39

#13 #13 Veren dijo: No estoy de acuerdo con lo de empezar a salir con alguien que acaba de dejarlo con otro. Yo empecé con mi novio como dos semanas después de dejarlo con mi ex y es la relación más sana y bonita que he tenido. En unos días hacemos un año y seguimos como el primer día, además no hemos discutido ni una vez y no dependemos el uno del otro. La cuarentena la hemos sobrellevado perfe.

Lo de salir con alguien que tiene pareja... tío, que acepte salir contigo ya es mala señal, en esa persona no puedes confiar en absoluto.
@Veren exacto, el problema no es la circunstancia de haber acabado una relación, sino la personalidad tóxica y dependiente de algunos, que no saben estar solos. No todos los que acaban una relación son dependientes, pero todos los dependientes se desesperan y buscan pareja antes o inmediatamente al cortar.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por zeok69
20 may 2020, 16:36

Igual el kit de la cuestión no esta, ni en el género, ni en el pasado de la persona con la que empiezas a salir, sino más en la parte del autoestima y la dependencia. Más concretamente en la parte en la que si uno no sabe vivir consigomismo con todas las consecuencias, vivr con otro sera el doble de problemas. Al final todos aprendemos a llenar nuestras carencias por nuestra cuenta. Establecer una relación con alguien para que rellene esas carencias, solo provocará que cuando las puedas rellenar por tu mano, te deshagas de esa persona por recordarte dicha carencia.

Está muy bien buscar a alguien que te compleMENte en la vida, no que te complete. Ese suele ser el error de este tipo de personas. Si sales con alguien que no es capaz de ver conocer y caceptar aceptar sus propias carencias, adivina adivinanza....

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!