Tenía que decirlo / John Boyega, tenía que decir que decir que no sabes si tendrás carrera después de participar en lo del "Black Lives Matter" (que me parece genial) habiendo trabajado con Disney es como si Jorge Javier Vazquez dijese que no sabe si podrá volver a trabajar después de ir al orgullo Gay. No se me ocurre hoy en día mayor movimiento de izquierdas que la cultura a todos los niveles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 5 Jun 2020, 10:29 / Comportamiento

John Boyega, tenía que decir que decir que no sabes si tendrás carrera después de participar en lo del "Black Lives Matter" (que me parece genial) habiendo trabajado con Disney es como si Jorge Javier Vazquez dijese que no sabe si podrá volver a trabajar después de ir al orgullo Gay. No se me ocurre hoy en día mayor movimiento de izquierdas que la cultura a todos los niveles. TQD

#1 por alma_podrida
5 Jun 2020, 14:17

No, ahí te equivocas. Estaría de acuerdo contigo si se tratase de cualquier otro palmero negro de Disney, como Chadwick Boseman o Michael B. Jordan. Pero a Boyega en concreto Disney se lo pasa por los huevos y ya lo ha demostrado con creces. Cuando empezó la trilogía basura de Star Wars, todo era cacareo sobre el primer protagonista negro de la saga y el mensaje racial que iba a dar, ¿y todo para qué? Para que su personaje se pasase la trilogía entera sin hacer absolutamente nada y teniendo cero peso en la trama aparte de para ser colmo de bromas si gracia. Disney quería tomar el mercado chino por asalto y el recorrido de de Black Panther ya había dejado claro como el agua que en China no les agradan los héroes negros, y además por el camino se dieron cuenta de que les convenía mucho más que ningún protagonista varón quitara una pizca de protagonismo a Daisy Ridley para así poder tirarse el pisto de neofeministas (y es que seamos sinceros, le pese a quien le pese el actual feminismo SJW es un movimiento eminentemente blanco de clase media). Por todo eso, Boyega es precisamente el actor que mejor puede hablar en este momento sobre promesas pisoteadas y oportunidades de carrera destruidas por el postureo político. No m creo ni por un momento que después de los disturbios no vaya a encontrar más trabajo que de lavacoches, pero de ahí a decir que es un pilar de la jet set de Hollywood como el Mermelada lo es en España hay un trecho muy largo, y él definitivamente tiene mucho de qué quejarse al respecto.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por strawberry_nails
5 Jun 2020, 16:29

Claro, porque trabajar en disney te asegura trabajo para toda la vida. Hace unos meses Mena Massoud hablaba de que no le habian dejado hacer ningun casting desde que hizo Aladdin, y nisiquiera fue por alguna razon concreta. Imagina lo que puede hacer Hollywood si no le ha gustado la actitud de Boyega, por mucho disney que haya participado. Hollywood sabe muy bien como cancelar cuando algo no le conviene y como seguir sacando adelante los que si aunque sean *******, por poner un ejemplo.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por zweifel
5 Jun 2020, 23:30

¿De verdad?
Díselo a Matt Bomer que perdió el papel de Christian Grey por ser homosexual, o a Ezra Miller al que casi (si no por completo) le quitan el papel de Flash por ser abiertamente homosexual, o la gente que se metió por Rami Malek por ser egipcio y representar a Freddie Mercury y no ser del exactamente mismo origen que él.
De cara a la galería van de progresistas e inclusivos, pero en realidad, la industria del cine no se ha alejado demasiado de sus cánones conservadores.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!