Tenía que decirlo / Ninis del mundo, tenía que decir que entiendo que no os guste estudiar y tengáis una mala visión del trabajo, que de hecho es compartida por muchos. Pero la cruda realidad es que si no sois ricos no os lo podéis permitir, porque si seguís con vuestra inacción, lo único que os espera es la pobreza y la futura depresión.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Juli8 el 19 jun 2020, 11:30 / Comportamiento

Ninis del mundo, tenía que decir que entiendo que no os guste estudiar y tengáis una mala visión del trabajo, que de hecho es compartida por muchos. Pero la cruda realidad es que si no sois ricos no os lo podéis permitir, porque si seguís con vuestra inacción, lo único que os espera es la pobreza y la futura depresión. TQD

#1 por nyusocratica
22 jun 2020, 10:13

Por desgracia, he conocido ninis que a pesar de no ganarse un salario viven mucho mejor que yo, no sé cómo se las arreglan.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por carlos_chaotic
22 jun 2020, 10:19

@nyusocratica Los papás que les tienen que aguantar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por helitros
22 jun 2020, 11:43

Totalmente de acuerdo con este TQD.

#1 #1 nyusocratica dijo: Por desgracia, he conocido ninis que a pesar de no ganarse un salario viven mucho mejor que yo, no sé cómo se las arreglan.@nyusocratica la respuesta es sencilla, patrimonio familiar.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por wagnerin
22 jun 2020, 12:57

Viven de los padres/amigos y luego de lo que heredan de ellos mientras buscan a quien parasitar.
El primo de mi mejor amiga es así. Es, junto a mi tío el gorrón, la única persona a la que jamás invito a nada si viene de visita a mi casa.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por Veren
22 jun 2020, 13:31

#2 #2 carlos_chaotic dijo: @nyusocratica Los papás que les tienen que aguantar. @carlos_chaotic O de cursos del SEPE. La madre de mi sobrina vive de eso, se mete en cursos pagados, le pagan el dinero y va para cobrar el dinero pero no estudia ni nada, no sé cuántos habrá hecho ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por carlos_chaotic
22 jun 2020, 14:46

@Veren En serio en el SEPE hay cursos en los que te pagan por ir y no por hacer prácticas. No me lo puedo creer. Y me jode que la gente utilice las esos cursos, a mi los del SEPE concretamente no, pero si uno del fondo social europeo me salvó.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por bobobopatsuke
22 jun 2020, 17:22

Tengo un caso cercano. 30 tacos, no tiene ni bachiller, su unico hobby es tocar el clarinete en una banda de su barrio y no ha trabajado en su vida (vive de la pensión de jubilado de su padre). Lo peor es que su pareja está tan absorbida por ese cerapio que todos pensamos que está hasta feliz de mantenerle (porque tampoco es que se vaya a poner a limpiar o a cocinar) como un tamagotchi.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por superjojo
22 jun 2020, 18:51

El problema de esos ninis son sus padres, que aunque no les sobre el dinero no los echan de casa para que espabilen y siguen manteniendoles. Mi primo de 24 años, sus unicos estudios son la ESO, ni un solo mes cotizado ni intención de buscar algo, su único plan de vida es jugar al ordenador o play y pedir a sus padres dinero para nuevos videojuegos porque ya no le quedan ni amigos con los que salir, eso si, en su habitación tiene una tele mas grande que la del salón de mi casa, una silla de escritorio de 200€, todas las maquinitas y ultimos juegos, un ordenador nuevecito... Y sus padres hasta arriba de préstamos y llorando todo el dia porque no les llega, si fuera mi hijo ya estaba en la calle hacia mucho pero en fin, padres cobardes y consentidores traen estos inútiles al mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por insertar_nombre_gracioso_aqui
23 jun 2020, 09:23

#5 #5 Veren dijo: #2 @carlos_chaotic O de cursos del SEPE. La madre de mi sobrina vive de eso, se mete en cursos pagados, le pagan el dinero y va para cobrar el dinero pero no estudia ni nada, no sé cuántos habrá hecho ya.#6 #6 carlos_chaotic dijo: @Veren En serio en el SEPE hay cursos en los que te pagan por ir y no por hacer prácticas. No me lo puedo creer. Y me jode que la gente utilice las esos cursos, a mi los del SEPE concretamente no, pero si uno del fondo social europeo me salvó. En esos cursos te dan una ayuda de transporte si vives lejos y otra para que pagues a alguien por cuidar de tus hijos, si los tienes. Tampoco os vengáis arriba.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!