Tenía que decirlo / Ex, tenía que decir que sí, coincido en que los celos ocasionales son algo "normal". Lo que no es normal es que seas consciente de que eres excesivamente celoso y que, en lugar de tratar de solucionarlo, me lo ocultes durante meses y empieces a mostrar tus mierdas cuando ya tenemos una relación consolidada para que me sea "más difícil" dejarte. Ahí te pudras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 28 jun 2020, 18:40 / Comportamiento

Ex, tenía que decir que sí, coincido en que los celos ocasionales son algo "normal". Lo que no es normal es que seas consciente de que eres excesivamente celoso y que, en lugar de tratar de solucionarlo, me lo ocultes durante meses y empieces a mostrar tus mierdas cuando ya tenemos una relación consolidada para que me sea "más difícil" dejarte. Ahí te pudras. TQD

#1 por frion1
30 jun 2020, 20:14

Lo peor de esto es que ya te había mostrado que es capaz de contenerse con sus celos. Así que sí no lo hace, es que directamente no tiene ningún puto interés en mejorar y cree que hace bien en ser así de celoso.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por wagnerin
30 jun 2020, 20:30

Hombre, durante la época de gilipollez profunda que nos entra a todos en el cortejo es normal que te damos a sacar lo mejor de nosotros y a esconder lo que menos nos gusta, pero j0der... es una tendencia, no algo deliberado, y mucho menos si se trata de un tema tan peligroso como los celos de ese tipo.
Me revienta la gente que después del contacto sexual cree que te tiene asegurada y empieza a cambiar y comportarse como si fueses un pingajo obligado a aguantar todas sus mierdas.
Me alegra que le hayas mandado a zurrar mojones con un látigo y te deseo más suerte para la próxima vez.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por pettitsuisse
30 jun 2020, 20:40

Has esquivado una bala y de las graves.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!