Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que el Erasmus está enormemente sobrevalorado, ya que la mayoría de la gente lo ve simplemente como una forma de ir a fiestas en el extranjero, tener relaciones frívolas con todo el mundo y echar polvos irrelevantes como si fuera una cadena de montaje.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Juli8 el 29 Jun 2020, 17:19 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que el Erasmus está enormemente sobrevalorado, ya que la mayoría de la gente lo ve simplemente como una forma de ir a fiestas en el extranjero, tener relaciones frívolas con todo el mundo y echar polvos irrelevantes como si fuera una cadena de montaje. TQD

#1 por shitenko
2 Jul 2020, 15:22

No, el Erasmus es mucho más que eso. Pero inevitablemente sales de fiesta, conoces muchos lugares, a mucha gente y ******* bastante.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por skuldnornao
2 Jul 2020, 15:37

La mayoría de gente que he conocido y que se ha ido de Erasmus, no ha hecho nada de eso. Se lo ha pasado bien, sí, pero ha conocido a unas cuantas personas con las que han acabado perdiendo la relación, no han ido a ninguna fiesta y no han f0llado como conejos. Han disfrutado más del turismo, de vivir con otra cultura y de desconectar de su vida habitual que otra cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por alma_podrida
2 Jul 2020, 15:45

No he ido de erasmus, pero lo de pasarse allí el día de fiesta y metiéndola en callentene me suena a algo que muchos intentan cuando llegan y de lo que luego presumen cuando vuelven independientemente de si en realidad lo han conseguido o no. Lo que pasa en Amsterdam se queda en Amsterdam al fin y al cabo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por alma_podrida
2 Jul 2020, 15:46

#3 #3 alma_podrida dijo: No he ido de erasmus, pero lo de pasarse allí el día de fiesta y metiéndola en callentene me suena a algo que muchos intentan cuando llegan y de lo que luego presumen cuando vuelven independientemente de si en realidad lo han conseguido o no. Lo que pasa en Amsterdam se queda en Amsterdam al fin y al cabo.¿Callentene? Mi corrector del móvil está perdiendo los papeles.

Meterla en caliente*

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por rastafiuri
2 Jul 2020, 16:00

También dependerá mucho de tu capacidad de socialización y adaptación. Yo hice algunos de los mejores amigos que he encontrado en mi vida, conocí lugares maravillosos, aprendí otro idioma, profundicé en una gastronomía increíble, trabajé en un país desconocido cuando aún no era capaz de decir 8 palabras en su lengua, pude descubrir lo que es verdaderamente sentirse europeo y, como muchos otros compañeros y compañeras que estábamos de Erasmus, era la primera vez que salíamos de nuestro círculo de confort y nos sirvió para cambiar para siempre.
No te equivoques, el Erasmus te cambia la vida. Siempre que tu pongas de tu parte para ello.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por happydumpling
2 Jul 2020, 17:29

De algo de lo que puedo hablar es de Erasmus pues he estado en Irlanda, Dinamarca y Turquía de Erasmus, a parte de otros países de prácticas o por estudios y realmente si tu quieres es muy buena oportunidad para salir de fiesta. A pesar de eso, indiscutiblemente es academicamente muy enriquecedor no solo por aprender un idioma sino por aprender lo que sea que estudias mediante otra metodología. Ya sea Erasmus o cualquier tipo de estancia en el extrangero es super beneficiosa pues nos enriquece de muchas maneras y no solo en salir de fiesta, que también.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por klingon2
3 Jul 2020, 00:29

A ver, te vas a estudiar a otro país y para muchos de ellos es la primera vez que se alejan de los padres, de verdad te vas a ir a otro país para estarte encerrado en una habitación estudiando? Estudiar esta bien pero también puedes aprender mucho yendo de fiesta, conociendo gente.. solo hay que encontrar el equilibrio

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por don_stracci
3 Jul 2020, 14:06

Pues con esos argumentos precisamente no creo que esté sobrevalorado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!