Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que cuando estaba en la ESO, una compañera me hacía la vida imposible con "bromitas". Un día en privado le dije que estaba enamorado de ella, ella me confesó que era mutuo, y entonces revelé que aquello era mi propia broma. Después de unos lloros y dramas por su parte, ya no me volvió a molestar. No negaré que fue MUY satisfactorio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 5 Jul 2020, 00:08 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que cuando estaba en la ESO, una compañera me hacía la vida imposible con "bromitas". Un día en privado le dije que estaba enamorado de ella, ella me confesó que era mutuo, y entonces revelé que aquello era mi propia broma. Después de unos lloros y dramas por su parte, ya no me volvió a molestar. No negaré que fue MUY satisfactorio. TQD

#1 por jenn_nzt
7 Jul 2020, 13:13

No entiendo tu estrategia, si te dice que le da igual, que seria lo lógico por lo que dices de ella, serias tú el que tiene las de perder y ella la que lo podría ir contando por ahí...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por malleusmaleficarum
7 Jul 2020, 13:17

Vaya chorrada tu historia, haberte sacado el rabo diciendo "Mejor que te tires sobre esa mesa y dejes que te de por culo, así irás a tu casa diciendo que has hecho el amor con un tio cojonudo". Y luego ya, humillada y con el ano chorreando el veneno le explicas tu bromita.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por alma_podrida
7 Jul 2020, 14:20

Eso te funcionó porque no eres feo, obviamente. En mi instituto había un obeso al que le hacía bullying una tía y tengo la certeza de que no fue porque la tía quisiera follárselo.

#1 #1 jenn_nzt dijo: No entiendo tu estrategia, si te dice que le da igual, que seria lo lógico por lo que dices de ella, serias tú el que tiene las de perder y ella la que lo podría ir contando por ahí...
Yo me imagino que el chaval ya se olía las intenciones de la chamaca. Además, si estaban en privado como dice, cualquier cosa que la tía pudiera contar a los demás de salir mal el numerito habría quedado como simplemente otra de sus supuestas bromas. Bien pensado, coño, es una estrategia bastante sonada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por jenn_nzt
7 Jul 2020, 14:56

#3 #3 alma_podrida dijo: Eso te funcionó porque no eres feo, obviamente. En mi instituto había un obeso al que le hacía bullying una tía y tengo la certeza de que no fue porque la tía quisiera follárselo.

#1 Yo me imagino que el chaval ya se olía las intenciones de la chamaca. Además, si estaban en privado como dice, cualquier cosa que la tía pudiera contar a los demás de salir mal el numerito habría quedado como simplemente otra de sus supuestas bromas. Bien pensado, coño, es una estrategia bastante sonada.
@alma_podrida "me hacia la vida imposible", no sé cómo te hueles nada ahí, sinceramente, no me lo creo xd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por alma_podrida
7 Jul 2020, 15:12

#4 #4 jenn_nzt dijo: #3 @alma_podrida "me hacia la vida imposible", no sé cómo te hueles nada ahí, sinceramente, no me lo creo xdEs la ESO, por dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lady_darkblue
7 Jul 2020, 15:33

Espero que así aprendiera la chica que incomodar a la persona que te gusta sólo funciona en las comedias románticas. Yo también prefiero aceptar la excusa de la lógica adolescente, pero a pesar de todo me revienta bastante ese tópico.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nattcaba
8 Jul 2020, 07:54

Yo veo una diferencia clara entre "me gustas y por eso te vacilo" (aunque fuera brusca) y "me hacía la vida imposible".
Si te hacía la vida imposible, no creo que le gustases lo más mínimo.
O eso o tu concepto de que te hicieran la vida imposible era más bien flojito...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por proeliatoris
10 Jul 2020, 04:41

Para *******... A veces. sobretodo en la adoelscencia, molestar a la otra persona es una forma de llamar su atención. No es la mejor manera pero la timidez y la falta de confianza nos hace actuar así.
igual suele pasar con los gays que sobreactúan su masculinidad y tratan de hacerse los bravucones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!