Tenía que decirlo / Capullos al volante, tenía que deciros que no entiendo vuestra falta de empatía hacia los noveles. Están aprendiendo, pitarles porque se les cala el coche, solo hace que se pongan nerviosos y fallen más. Esperar 1 minuto a que arranquen no os va a matar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por miyu_usami el 7 Jul 2020, 11:33 / Comportamiento

Capullos al volante, tenía que deciros que no entiendo vuestra falta de empatía hacia los noveles. Están aprendiendo, pitarles porque se les cala el coche, solo hace que se pongan nerviosos y fallen más. Esperar 1 minuto a que arranquen no os va a matar. TQD

#1 por tradico
11 Jul 2020, 10:16

Recuerdo que cuando pasaba eso, mi profesor de autoescuela pedía que quitara los pies de los pedales, y se dedicaba a calar el coche a propósito 3 o 4 veces para joder al que pitaba

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por dohe
11 Jul 2020, 10:18

Yo si veo un coche con la L y además va torpe (que igual tiene 10 meses de carnet y no lo necesita) procuro escoltarlo a una buena distancia, porque a mí los imbéciles se me pegaban al culo como si me hicieran ir más rápido cuanto más cerca estuvieran, putas ladillas.
"Capullos al volante" es aplicable al del pito, al que te tiene que adelantar a toda costa, la lapa y los capullos de la moto o bici que se ponen donde no los puedes ver y te alteran los nervios.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por dohe
11 Jul 2020, 10:21

#1 #1 tradico dijo: Recuerdo que cuando pasaba eso, mi profesor de autoescuela pedía que quitara los pies de los pedales, y se dedicaba a calar el coche a propósito 3 o 4 veces para joder al que pitaba@tradico el mío también, una vez el tío de atrás no paraba de pitar y el profe me caló el coche tanto que el semáforo se puso rojo dos veces, luego bajó muy serio y le dijo "señor, es que la está poniendo usted nerviosa y hasta que no se calme no podemos salir de aquí".

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por yoymiyo86
11 Jul 2020, 11:09

Yo los adelanto y les hago un gesto en plan "lo haces bien, no te preocupes" o me quedo detrás yendo a una distancia prudente para que nadie les moleste.
11 años llevo haciéndolo así.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por don_stracci
14 Jul 2020, 21:56

#3 #3 dohe dijo: #1 @tradico el mío también, una vez el tío de atrás no paraba de pitar y el profe me caló el coche tanto que el semáforo se puso rojo dos veces, luego bajó muy serio y le dijo "señor, es que la está poniendo usted nerviosa y hasta que no se calme no podemos salir de aquí". @dohe Se puede mejorar metiendo la marcha atrás y que se vaya apartando poco a poco jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!