Tenía que decirlo / María, tenía que decir que tú no tienes complejos, porque si los tuvieras, no subirías fotos en bikini casi a diario. Así que déjame en paz y no me digas más que si no tomo coca cola o voy al gimnasio te hago sentir culpable porque estás gorda y no haces nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 14 jul 2020, 10:28 / Comportamiento

María, tenía que decir que tú no tienes complejos, porque si los tuvieras, no subirías fotos en bikini casi a diario. Así que déjame en paz y no me digas más que si no tomo coca cola o voy al gimnasio te hago sentir culpable porque estás gorda y no haces nada. TQD

#1 por alma_podrida
15 jul 2020, 18:33

Independientemente de si es verdad o no, María es responsable de sus acciones. Si se lamenta de que está gorda y que no hace nada al respecto, lo que tiene que hacer es empezar a hacerlo, no culpar a los demás por tener más disciplina que ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por superjojo
16 jul 2020, 07:53

Puede que si sea verdad que tiene complejos y por eso usa las rrss buscando la aprobación de los demás sobre su cuerpo, al igual que esos comentarios que vuelcan su inseguridad en ti, en este caso buscando que acabes diciendole que ella no necesita ni ir al gimnasio ni dietas. Nunca entenderé a esa clase de personas pero las hay a montones.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por dohe
16 jul 2020, 08:58

Puuuf yo tenía una amiga así, una vez montó un pollo porque salimos a cenar unas 10 personas, pidieron cosas para compartir y yo me pedí una cosa más ligera pa mí porque el médico me puso a dieta. Según ella lo hice para llamar la atención, y no le podía mencionar el gimnasio porque decía que la estaba presionando para que fuera ella. Pero luego fue ella la que se puso a adelgazar y fue peor aún, se enfadaba si quedábamos a las horas que ella estaba en el gimnasio y si alguien comía cosas que ella no podía delante suya.
En fin, yo siempre he estado gorda pero no voy molestando a los demás, huye de María porque cuando no sea eso tendrá otro motivo pa dar por culo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!