Tenía que decirlo / I, tenía que decir que J no ha dejado a su novia por ti como él dice. Ella se enteró de que le ponía los cuernos contigo desde hacía meses y le dejó a pesar de los lloros y las súplicas de J. No sé cómo puedes creer tan fácilmente a alguien que lleva jugando tanto tiempo a dos bandas, pero no me das ninguna pena. Ya sabías donde te metías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Bea el 15 Jul 2020, 10:26 / Comportamiento

I, tenía que decir que J no ha dejado a su novia por ti como él dice. Ella se enteró de que le ponía los cuernos contigo desde hacía meses y le dejó a pesar de los lloros y las súplicas de J. No sé cómo puedes creer tan fácilmente a alguien que lleva jugando tanto tiempo a dos bandas, pero no me das ninguna pena. Ya sabías donde te metías. TQD

#1 por fantarosa
17 Jul 2020, 09:02

Huele a resquemor xD a quien no te has podido ligar tú?

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por pettitsuisse
17 Jul 2020, 16:06

Lo peor es que I será la novia cornuda dentro de nada,tiene toda la pinta. Pero si,ella sabrá donde se mete. Porque le tienes tanta inquina a la chica,por cierto?.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por lupoelperro
17 Jul 2020, 18:02

#2 #2 pettitsuisse dijo: Lo peor es que I será la novia cornuda dentro de nada,tiene toda la pinta. Pero si,ella sabrá donde se mete. Porque le tienes tanta inquina a la chica,por cierto?.Entiendo, por el "ya sabías donde te metías" que por lo típico de "el infiel es él, pero si tu sabes que tiene pareja, eres también un mierdas"

En el fondo se merecen mutuamente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!