Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que las habilidades sociales son muy importantes para tener éxito en la vida, tanto ámbitos personales como laborales, así que no debemos dejar que se atrofien. No es tan difícil porque somos seres sociales, simplemente hay que salir de la zona de confort e intentar tener conversaciones, aunque sean breves, pero sin ser monotemas. Eso nos enriquecerá como personas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Juli8 el 16 jul 2020, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las habilidades sociales son muy importantes para tener éxito en la vida, tanto ámbitos personales como laborales, así que no debemos dejar que se atrofien. No es tan difícil porque somos seres sociales, simplemente hay que salir de la zona de confort e intentar tener conversaciones, aunque sean breves, pero sin ser monotemas. Eso nos enriquecerá como personas. TQD

#1 por la_mari_2
19 jul 2020, 12:01

Oye, al Juli8 este qué le pasa? Nos ves muy mal a todos y crees que necesitamos nuevas lecciones?

Ya ves que las habilidades sociales siempre han sido mi fuerte.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por mike_mp7
19 jul 2020, 12:04

Si dejamos de lado que hay ciertas características que vienen con el individuo, las habilidades sociales se pueden modular muchísimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por lagarta_gigante
19 jul 2020, 12:08

Hablas tú, que ni cuenta haces.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por malleusmaleficarum
19 jul 2020, 12:14

Pues el otro día estaba de paseo con mi perro cuando me encuentro con una rubia despampanante que paseaba a su perro y le digo "Oye, menudo ******* bueno el de tu perro". Pues no va y me dice asqueroso...Así que le digo "¿No te ayudo a recogerlo, guapa?" Y me dice que no, que me vaya o llama a la policía. Y pues na, lo dejé por imposible. ¿Qué me compro ahora un gato de esos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por bobobopatsuke
19 jul 2020, 12:14

Ya, bueno, en cuanto a eso... es como decirle a un vagabundo que se compre una casa, decirle a alguien que tiene el movil super roto que se compre uno nuevo, o el que dice que ligar es muy facil, solo tienes que ligar y ya esta (siendo el que lo sice el guapo). No todo en la vida es tan facil como lo pintan.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por la_mari_2
19 jul 2020, 12:20

#4 #4 malleusmaleficarum dijo: Pues el otro día estaba de paseo con mi perro cuando me encuentro con una rubia despampanante que paseaba a su perro y le digo "Oye, menudo ******* bueno el de tu perro". Pues no va y me dice asqueroso...Así que le digo "¿No te ayudo a recogerlo, guapa?" Y me dice que no, que me vaya o llama a la policía. Y pues na, lo dejé por imposible. ¿Qué me compro ahora un gato de esos?@malleusmaleficarum Una muñeca mejor. De esas que aunque tengan la boca abierta no hablan. A esa seguro que le gustas por tu forma de ser...

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por noot_noot
19 jul 2020, 12:28

Mi fobia social me dice que no es tan fácil

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mike_mp7
19 jul 2020, 13:12

#7 #7 noot_noot dijo: Mi fobia social me dice que no es tan fácilClaro que no es fácil, es un proceso complicado y que tiene muchos retrocesos, pero de puede lograr.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por megustadiscutir
19 jul 2020, 14:28

#7 #7 noot_noot dijo: Mi fobia social me dice que no es tan fácil@noot_noot Yo era de los que se ponía rojo como un tomate a la hora de hablar con un desconocido cuando tenía 18 y a los 20 había desarrollado una buena oratoria en público, podía hablar con quien hiciese falta e integrarme en los grupos. La cuestión es que todo el proceso tenga uno, dos o tres objetivos para que todo lo que hagas sea "trabajo" para conseguir "algo". Tiene que ser algo concreto, no algo vago como "ser amigable, amistoso o sociable".

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por klingon2
19 jul 2020, 23:08

A mí me ha servido trabajar cara al público

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ladycorazondeluz
20 jul 2020, 01:01

Eso es verdad. Incluso desde un punto de vista introspectivo, no podemos conocernos sin saber como nos comportamos con los demás.
No obstante, como alguien que ha tenido problemas de socialización, te diré que ese discurso no es muy útil. La gente muy tímida, con fobia social o equivalentes ya ha escuchado esas cantinelas durante años y no sirve de nada. Requieren consejos prácticos concretos, no generalidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por don_stracci
20 jul 2020, 11:37

Especialmente para algunos puestos de trabajo, como comercial. Que además está bien pagado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!