Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que el trabajo es un medio de vida, no es "la vida". Esto significa que es absurdo pagar los cabreros del trabajo con la familia, así como carece de sentido alguno el dedicar toda tu energía y buenas caras al jefe/clientes y luego ser un muermo con la familia. El principal proyecto es la vida personal, no el trabajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Juli8 el 17 Jul 2020, 15:09 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que el trabajo es un medio de vida, no es "la vida". Esto significa que es absurdo pagar los cabreros del trabajo con la familia, así como carece de sentido alguno el dedicar toda tu energía y buenas caras al jefe/clientes y luego ser un muermo con la familia. El principal proyecto es la vida personal, no el trabajo. TQD

#1 por la_mari_2
19 Jul 2020, 20:05

Pero qué le pasa a este chico????? Que alguien me lo explique!!!! Juli8 manifiéstate diciendo que estás bien!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por the_abyss
19 Jul 2020, 20:15

Ya, y si en el trabajo no estoy agusto lo dejo y me alimentaré de los chistes de mi hermano, el buen ambiente en las reuniones familiares o de los recuerdos de las navidades.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por perigalacticon
19 Jul 2020, 20:52

El trabajo no será la vida pero es la única forma de que no la pierdas por inanición (a menos de que seas asquerosamente rico).

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ladycorazondeluz
20 Jul 2020, 00:46

El trabajo forma parte de mi vida, igual que mi vida familiar y social. Le dedico una cantidad de tiempo y energía considerables, pero no deja de ser mi vida por ser inferior a otros momentos.
No hay porque pagarlo con la familia pero se agradece poder encontrar apoyo en ellos durante momentos difíciles en el trabajo.
Y como ya te han dicho, el techo sobre mi cabeza se paga con dinero. Y sin ese techo te aseguro que sí lo pagaría con mi familia, amigos y solamente se librarían los animales pequeños.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por don_stracci
20 Jul 2020, 11:35

Si al menos algunos jefes pagaran debidamente esa energía que te absorbe el trabajo... Pero ni eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por megustadiscutir
20 Jul 2020, 20:07

¿Tan vacías tenéis las vidas que sólo trabajáis por dinero para vivir? ¿No trabajáis para conseguir cosas? ¿Por ahorrar para proyectos? ¿Por ahorrar para comprar libros? ¿Para comprar juegos? ¿Para comprar material para algún hobby? ¿Es que tanta gente tiene la vida tan gris? Así es normal que haya amarguras. Y sí blablabla he trabajado en condiciones pésimas en los peores sectores de España pero siempre pensando en un futuro. Si se trabaja sólo para comer, es normal que haya amarguras.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!