Tenía que decirlo / Seres humanos, tenía que decir, que se os llena la boca criticando a los clientes de la prostitución, porque se aprovechan de mujeres explotadas (que es verdad muchas veces) pero todo el mundo va con mucha alegría a comprar ropa y móviles, fabricados por gente también explotada, y parece que ahí no importa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Refexiones_gratis el 2 ago 2020, 22:51 / Comportamiento

Seres humanos, tenía que decir, que se os llena la boca criticando a los clientes de la prostitución, porque se aprovechan de mujeres explotadas (que es verdad muchas veces) pero todo el mundo va con mucha alegría a comprar ropa y móviles, fabricados por gente también explotada, y parece que ahí no importa. TQD

#1 por trumpet_17
3 ago 2020, 19:54

Pos sí

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por isei
3 ago 2020, 20:16

Tengo dos posibles razones:
1 - La prostitución ocurre en todo el mundo, así que es algo cercano a nosotros. A menos que vivas en un país donde se explote a la gente en fábricas, no es la misma percepción.
2 - La misma moneda no tiene el mismo valor en todo el mundo. Lo que a nosotros nos puede parecer un café con leche, en otros países puede ser lo equivalente a un sueldo de media jornada o el mínimo.
Por otro lado, si estas empresas cerrasen, dejarían en la calle a miles de personas que tal vez sean el único o gran parte del sustento económico de su familia. Así que habría más gente muriéndose de pobreza.
Que no digo que esté bien, pero que aunque a nosotros nos parezca inmoral que hayan niños trabajando por (lo que nos parece) poco, no es toda la responsabilidad de la empresa, sino del país que lo permite.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por bobobopatsuke
3 ago 2020, 20:27

Pienso que si realmente se regulara la explotación sexual como debiera ser, con sus controles laborales, de sanidad, como cualquier otra empresa, no tendríamos que tener esclavas sexuales ni escuchar de mierdas parecidas. Osease, tenemos toda esa gente de tik tok que un poco más y parece una webcam erótica y se permite, pero luego nos indignamos con la prostitución?. En fin..

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por noot_noot
3 ago 2020, 20:39

Ya bueno tampoco nos importa cuando torturan a animales para que tengamos medicinas y cosméticos y demas cosas. El ser humano es asi, se beneficia a costa de otros por muy injusto que sea y no es algo que sea fácil solucionar, nadie puede resolver todas las injusticias del mundo porque siempre iran apareciendo otras y mucho menos si se trata de otros países.
Pero si podemos marcar una línea en nuestro pais en la que no esta bien aceptado aprovecharse de una persona que puede estar siendo explotada, si lo hace por voluntad propia bien pero no siempre es el caso, y entonces ese tipo de negocios iran desapareciendo por su cuenta.
Por cierto menuda mierda de argumento es ese, seguramente eres el mismo que dijo que una persona no podia tener depresión ya que siempre había otras personas que lo pasaban peor pero que no se quejaban de su vida o el de justificar lo que hace un partido político porque otros hicieron lo mismo a pesar de que lo que hicieron estuvo mal.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por ppgjwwpppp
3 ago 2020, 21:15

Unos se llenan la boca, y otros los bolsillos.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por chupchupdamehuevofufufu
3 ago 2020, 22:03

A todos se le llena la boca de que ven mal la prostitucion por la explotacion, pero en verdad es por puro prejuicio y solo es casualidad que tengan una manera de defenderlos.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por shamash25
3 ago 2020, 22:21

Alguien sabe en que momento de la historia la prostitución empezó a verse mal? Por ejemplo en la época romana no era asi y me da curiosidad cuando y porqué

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por elchipprodigioso
4 ago 2020, 06:22

#7 #7 shamash25 dijo: Alguien sabe en que momento de la historia la prostitución empezó a verse mal? Por ejemplo en la época romana no era asi y me da curiosidad cuando y porqué@shamash25 creo que cierta religión monoteísta tuvo algo que ver...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por shamash25
4 ago 2020, 08:14

#8 #8 elchipprodigioso dijo: #7 @shamash25 creo que cierta religión monoteísta tuvo algo que ver...@elchipprodigioso ya ya, pero me gustaria saber el punto exacto ( por ejemplo, entre el año 30 al 80, por inventarme algo)

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por peppercat
4 ago 2020, 10:22

¿Que parece que no importa? Con la que te cae en las redes cuando dices que compras ropa de Inditex o en tiendas chinas... Sin comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!