Tenía que decirlo / A los quejicas, tenía que decir que no soy médico pero no creo que sea lo mismo trabajar de reponedor por ejemplo, que en un hospital. Cada día se deben de ver muertes, ver cómo empeora una persona, saber que puedes hacer poco o nada, trabajar más de 24h. Si protestan, por algo es.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Tired el 9 ago 2020, 14:48 / Comportamiento

A los quejicas, tenía que decir que no soy médico pero no creo que sea lo mismo trabajar de reponedor por ejemplo, que en un hospital. Cada día se deben de ver muertes, ver cómo empeora una persona, saber que puedes hacer poco o nada, trabajar más de 24h. Si protestan, por algo es. TQD

#1 por ddesinope
11 ago 2020, 23:15

No empecemos con "mi trabajo es más duro que el del otro" Todos los asalariados estamos puteados.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#2 por lagarta_gigante
11 ago 2020, 23:52

Estamos todos igual lo que pasa es que ellos se creen superiores. Ya el simple de hecho de cómo tratan a camareros, limpiadores....

Por cierto, todos los que compráis en días festivos y domingos, le pedís a la peluquera o a quien sea que os atienda a deshora y similares, sois unos hijos de puta también.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por shamash25
12 ago 2020, 00:19

Claro, y como tienen esos inconvenientes y responsabilidades que los respondedores no tienen, cobran bastante mas que ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por megustadiscutir
12 ago 2020, 01:46

Las quejas de los sanitarios van a por cosas evidentes: falta de presupuesto en sanidad. Lo que lleva a mal equipamiento y falta de personal. Es algo que vería cualquier persona que tuviese una mínima regularidad de uso del servicio médico en este país, pero bueno, también es más fácil quejarse de que los sanitarios no hacen su trabajo.
¿Tan rápido se ha olvidado este país que en las primeras semanas era un corre y corre por algo tan básico como mascarillas? ¿Tan rápido se han olvidado las contrataciones de emergencia para dar abasto en los hospitales? En serio, esto no es broma. Pon un hospital colapsado un mes por gente con coronavirus, ¿y qué haces con los paros cardíacos, la gente pendiente de operarse, neumonías por otras causas, accidentes, heridas, etc.?
Si se quejan, es por algo. Evidentemente hay mucho imbécil suelto entre los sanitarios, más de uno me he encontrado, pero eso no quita que tengamos un problema grave.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por tradico
12 ago 2020, 03:05

A los auxiliares nos pagan practicamente lo mismo que a un reponedor, y vemos tanta o mas muerte como los medicos, que los medicos se pasan por planta una vez al dia y adios, el que se lo encuentra muerto en mitad de la noche es precisamente el que menos cobra.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por elchipprodigioso
12 ago 2020, 06:16

Se llama tener un mínimo de empatía. Y es algo que parece que a mucha gente se le olvidó al nacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nattcaba
12 ago 2020, 08:38

Las quejas no son porque su trabajo sea superior al resto... las quejas vienen por el sistemático desmantelamiento de la sanidad pública, que está haciendo que sus condiciones sean una mierda cuando hace una labor importante (igual que se quejan los bomberos, por ejemplo).
Otra cosa es que haya médicos con el pavo muy subido que se crean los reyes del mambo, que los hay... pero me parece que las quejas van por otro lado.
No buscan menospreciar a otros empleos, si no mejorar el suyo, como haríamos cualquiera.
Y con estos comentarios y viendo los aportes de otras personas, tengo claro que los de arriba (los políticos) consiguen lo que quieren... que es que discutamos nosotros sobre si los médicos son o no más desgraciados que los cajeros de mercadona, en vez de centrarnos en lo realmente importante, que es cabrearnos con ellos por su gestión de mierda los 40 años de democracia que llevamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por dohe
12 ago 2020, 08:58

Se han enfrentado a la pandemia sin epis. Han echado horas sin cobrarlas. Han ocupado los puestos que faltaban con estudiantes del MIR para pagarles menos. Han intentado hacer cambios legales para que no tengan vacaciones y para que los festivos no se cobren como festivos.
Y después de dos meses de aplausos a las 8, las mismas familias que tienen en el balcón una banderita de España con muñequitos de sanitarios, policías y bomberos han salido pitando al bar, a la playa o a donde quiera que sea, sin respetar las recomendaciones para evitar contagios, y han empezado a decir que no se quejen que ese es su trabajo y su vocación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por lamc33
12 ago 2020, 10:22

#8 #8 dohe dijo: Se han enfrentado a la pandemia sin epis. Han echado horas sin cobrarlas. Han ocupado los puestos que faltaban con estudiantes del MIR para pagarles menos. Han intentado hacer cambios legales para que no tengan vacaciones y para que los festivos no se cobren como festivos.
Y después de dos meses de aplausos a las 8, las mismas familias que tienen en el balcón una banderita de España con muñequitos de sanitarios, policías y bomberos han salido pitando al bar, a la playa o a donde quiera que sea, sin respetar las recomendaciones para evitar contagios, y han empezado a decir que no se quejen que ese es su trabajo y su vocación.
solo los que tienen la banderita de España, pues viendo como están los bares, las playas y demás no entiendo como la derecha no tiene el 90% de los votos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por dohe
12 ago 2020, 10:46

#9 #9 lamc33 dijo: #8 solo los que tienen la banderita de España, pues viendo como están los bares, las playas y demás no entiendo como la derecha no tiene el 90% de los votos@lamc33 no sé a santo de qué te tomas lo que he dicho como un ataque a la derecha. He hablado de la bandera de España con los muñequitos de los profesionales, que tiene pintado un médico, un enfermero, un policía, un bombero y un militar, y una franja negra donde pone "gracias". Al menos en mi pueblo la tiene absolutamente todo el mundo en el balcón, con independencia de la ideología política (si la gente de izquierdas no la usase, tampoco se explicaría por estadística la cantidad de banderas que hay). Mi madre tiene dos y es votante de izquierdas.
Los balcones llenos de banderas de las gracias, y las calles abarrotadas de gente sin mascarilla. Y me saltas tú como si yo atacase a la derecha. ¿No es esa la bandera de todos los españoles? ¿Quedamos en que tenemos que tragarla todos o en que es exclusiva para la derecha?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por blerggh
12 ago 2020, 16:34

#1 #1 ddesinope dijo: No empecemos con "mi trabajo es más duro que el del otro" Todos los asalariados estamos puteados.@ddesinope sobre todo tu... Por mucho que repitas tanto ultimamente que "trabajas" no se va a convertir en verdad ni vas a engañar a nadie ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por Veren
12 ago 2020, 17:32

#2 #2 lagarta_gigante dijo: Estamos todos igual lo que pasa es que ellos se creen superiores. Ya el simple de hecho de cómo tratan a camareros, limpiadores....

Por cierto, todos los que compráis en días festivos y domingos, le pedís a la peluquera o a quien sea que os atienda a deshora y similares, sois unos hijos de puta también.
@lagarta_gigante +1 Tío, trabajo en un supermercado y cerramos a las 21:30. Un día estaba haciendo la caja y eran las 21:35 ya, la puerta estaba bloqueada (faltaba echar la persiana) y me veo a una señora FORZANDO LA PUERTA para entrar porque quería comprar algo :'V le tuve que decir varias veces que estaba cerrado pero parecía no entenderlo. Lo gracioso es que hay una versión &go de mi supermercado a 1 edificio de distancia, vamos que giras la cabeza y lo puedes ver y ese cierra a las 23:00.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por aishadecasadriano
12 ago 2020, 22:09

Todos los empleos y todos los empleados son importante y todos merecemos condiciones dignas y buen salario.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por don_stracci
25 ago 2020, 13:59

Medicina es una de las carreras más duras, largas y de difícil acceso. Si alguien está dispuesto a sobrepasar todos estos obstáculos, no le importa mucho que luego tenga que tratar con la muerte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!