Tenía que decirlo / Novio mío, tenía que decir que me da mucha rabia que te pongas en plan pesado diciéndome que no como sano, pero tú te fumas varios porros y cigarros al día y nunca vas al médico a hacerte seguimientos. Sé que la alimentación es importante, pero me da rabia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 13 ago 2020, 12:17 / Comportamiento

Novio mío, tenía que decir que me da mucha rabia que te pongas en plan pesado diciéndome que no como sano, pero tú te fumas varios porros y cigarros al día y nunca vas al médico a hacerte seguimientos. Sé que la alimentación es importante, pero me da rabia. TQD

#1 por whitewitcher
18 ago 2020, 22:02

Me identifico totalmente. En mi familia todos mis tios hacen coñas (de estas que van a joder y humillar) de lo mal que como, cuando yo al menos estoy bastante en forma, mientras que ellos no habrán corrido en los últimos 15 años y parece que estén embarados de trillizos.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por harleyquinnpoisonivy
19 ago 2020, 01:59

Mi madre va al médico cada poco a mirarse los pulmones y se ríe de mí; "jaja ¿ves como no tengo nada? Pulmones limpios y fumando desde los 14" porque le digo mil veces que quiero que llegue a mayor bien.

La última que le dije "¿sabes que el padre de tal (real) murió porque tenía cáncer de laringe y tráquea? Con 4 años menos que tú. Puedes tener cáncer hasta de la lengua si sigues fumando".

Ahora ya no me dice cuando se hace la prueba por dignidad. Pero lo de llamarme gorda casi a diario (debido a que cogí 25 kg por tomar corticoides casi a diario por un problema de espalda que no me permite ni estar de pie) eso bien. Antes de eso estaba en mi peso.

Yo te dejo tranquila con lo que te mata pero tú llámame gorda cuando te salga del coño, hija de puta. Ya verás qué sola te vas a encontrar en unos años cuando me vaya.

Por más que te digo que no me digas eso y que sabes por qué engordé sigues diciéndomelo porque "es la verdad". A una tóxica de mierda que se ríe de mí cuando se cena un vaso de chocolate diciendo "qué pena que no puedas porque está muy rico" o que si me ve en la cocina me suelta "¿otra vez aquí? Si es que te lo buscas tú sola" aunque esté saliendo con una botella de agua fría.

Te vas a morir sola y con razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por don_stracci
25 ago 2020, 12:54

Eso me recuerda a los que fuman sólo porros y no tabaco porque es más natural y menos dañino.
Lo de tener en cuenta que sigues inhalando humo que aparte de los pulmones te afecta al cerebro y, que además se fuma mezclados con tabaco, ya tal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por cyndaa
5 sep 2021, 02:50

#3 #3 don_stracci dijo: Eso me recuerda a los que fuman sólo porros y no tabaco porque es más natural y menos dañino.
Lo de tener en cuenta que sigues inhalando humo que aparte de los pulmones te afecta al cerebro y, que además se fuma mezclados con tabaco, ya tal.
@don_stracci Pues yo tabaco 0

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!