Tenía que decirlo / Al mundo, tenía que decir que me he dado cuenta que me importa más lo que piensen los demás de mí, que lo que yo siento y quiero. Creo que es importante haberme dado cuenta de ello, pero veo jodido salir porque llevo toda la vida viviendo por la opinión de los demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Luchando el 18 Aug 2020, 23:07 / Comportamiento

Al mundo, tenía que decir que me he dado cuenta que me importa más lo que piensen los demás de mí, que lo que yo siento y quiero. Creo que es importante haberme dado cuenta de ello, pero veo jodido salir porque llevo toda la vida viviendo por la opinión de los demás. TQD

#1 por megustadiscutir
23 Aug 2020, 11:59

Nadie está libre en su vida de depender en cierta medida de la opinión de alguien, pueden ser padres, amigos, pareja o gente del trabajo, pero alguien siempre habrá.
Pero bueno, al menos te has dado cuenta que ese tipo de dependencia parece haberte anulado como individuo, ahora sólo te queda autoconcienciarte. Normalmente eso se consigue haciendo cosas para ti y sin depender de los demás para hacerlas, así se va creando tu propia persona independiente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por miyu_usami
23 Aug 2020, 13:11

#1 #1 megustadiscutir dijo: Nadie está libre en su vida de depender en cierta medida de la opinión de alguien, pueden ser padres, amigos, pareja o gente del trabajo, pero alguien siempre habrá.
Pero bueno, al menos te has dado cuenta que ese tipo de dependencia parece haberte anulado como individuo, ahora sólo te queda autoconcienciarte. Normalmente eso se consigue haciendo cosas para ti y sin depender de los demás para hacerlas, así se va creando tu propia persona independiente.
tiene razón, al ir con otra gente siempre tiendes a hacer lo que quieren ellos para no caerles mal. Empieza por cosas sencillas, como ir a sitios tú solo. A ver una película que te apetezca solo, a comprar ropa que te guste solo, etc. Poco a poco empezará a darte igual la opinión de los demás por que son cosas que te gustan a ti y haces por esa misma razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por nilopiensescorazon
23 Aug 2020, 19:07

Y ahora buscas la opinion de desconocidos

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por don_stracci
25 Aug 2020, 12:13

Pues a mí me la suda todo. Hay quien me ve como un loco o como un tipo raro. De adolescente me solía importar, pero ahora me la trae floja.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!