Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cada uno se toma el finde como quiere y la forma de diversión es libre, pero si alguien vuelve casi cada fin de semana borracho como una cuba o hasta las cejas de estupefacientes, denota un gran problema personal que le afecta psicológicamente. Es mejor centrarse en arreglarlo y dejar de hacer el gilipollas con esos "parches".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Dr. Salud el 28 Aug 2020, 02:50 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cada uno se toma el finde como quiere y la forma de diversión es libre, pero si alguien vuelve casi cada fin de semana borracho como una cuba o hasta las cejas de estupefacientes, denota un gran problema personal que le afecta psicológicamente. Es mejor centrarse en arreglarlo y dejar de hacer el gilipollas con esos "parches". TQD

#1 por nadie_en_concreto
2 Sep 2020, 18:35

Cada uno enfrenta sus problemas con las herramientas que tiene al alcance. De ******* ha habido y habrá en todos los tiempos y lugares así que mejor céntrate en tus propios "parches" y deja que la gente se meta lo que le dé la gana.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por lagarta_gigante
2 Sep 2020, 18:57

Cada uno soporta el dolor como quiera, nada más que decir. Es que coño ya, ni uno puede ser un alcohólico de fin se semana...

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por megustadiscutir
2 Sep 2020, 19:32

Es un consejo sensato pero hay gente que no lo va a seguir hasta que empiece a sentirse como el culo y no por sus problemas emocionales o incluso puede que nunca lo vayan a entender. Es lo que tiene que algunos tengan salud física y no entiendan la fortuna que es eso. La vida es así, lo único que se puede hacer es ir bien uno y juntarse con gente afín, poco más.
Pero vamos, que casi todos pasamos por una época así, tampoco hay que ponerse en plan Sr. Moral Inquisidora. Eso no significa que defienda el desentimiento del asunto, hay que decir las cosas siempre pero también hay que dejar margen a que la gente elija, porque si se fuerza completamente la decisión suele acabar mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por thesavageplayground
2 Sep 2020, 19:36

Llevo muchos años escuchando la misma matraca como para decir otra vez algo al respecto

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por bolamanola
2 Sep 2020, 22:00

Los findes dice... Cada puto día de mi vida joder

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!