Tenía que decirlo / papá, tenía que decir que estoy harta de que cada 10-15 días me traigas el teléfono lleno de spam, anuncios de putas y porquerías instaladas. Y también estoy harta de que, aparte de que andes con prisas y exigencias para que lo arregle, me grites que es "mi obligación" porque soy menor de edad y vivo en tu casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 30 Aug 2020, 16:10 / Comportamiento

Papá, tenía que decir que estoy harta de que cada 10-15 días me traigas el teléfono lleno de spam, anuncios de putas y porquerías instaladas. Y también estoy harta de que, aparte de que andes con prisas y exigencias para que lo arregle, me grites que es "mi obligación" porque soy menor de edad y vivo en tu casa. TQD

#1 por nyusocratica
1 Sep 2020, 18:07

Limpiar el móvi, tu obligación por supuesto que no; pero responsabilidad sí, en casa hay que arrimar el hombro entre todos (tirar la basura, limpiar,... y ayudar a los padres también) Pero siendo menor, lo de las guarrerías... es irresponsabilidad, o por lo menos, ignorancia de tu padre.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por iralia
1 Sep 2020, 18:12

Instálale un bloqueo parental, ya verás qué risas.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por yo11
1 Sep 2020, 21:40

#1 #1 nyusocratica dijo: Limpiar el móvi, tu obligación por supuesto que no; pero responsabilidad sí, en casa hay que arrimar el hombro entre todos (tirar la basura, limpiar,... y ayudar a los padres también) Pero siendo menor, lo de las guarrerías... es irresponsabilidad, o por lo menos, ignorancia de tu padre.@nyusocratica uno razonaria que si el padre cae en lo mismo cada 15 dias, pues como se busca el no tener un movil funcional
ser asi practicamente es lo mismo que si se negara a ser ayudado
esta bien la cosa de que en casa todos deben contribuir , pero una buenisima forma de contribucion que tambien existe es no meterse en el mismo problema repetidamente

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por computational_thinker
1 Sep 2020, 23:21

#1 #1 nyusocratica dijo: Limpiar el móvi, tu obligación por supuesto que no; pero responsabilidad sí, en casa hay que arrimar el hombro entre todos (tirar la basura, limpiar,... y ayudar a los padres también) Pero siendo menor, lo de las guarrerías... es irresponsabilidad, o por lo menos, ignorancia de tu padre.@nyusocratica Ella no tiene que limpiarle a su padre el teléfono.
Un padre con algo de decencia procura que sus hijos no se enteren de esas cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por computational_thinker
1 Sep 2020, 23:22

Igual deberías hablar con alguien sobre el mal trato que te da tu padre. No tiene pinta de ser un hombre responsable

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por harleyquinnpoisonivy
2 Sep 2020, 01:37

Jódeselo pero bien, un virus o algo que le impida que se encienda. Y así con los móviles siguientes. Dile que es por meterse en sitios "peligrosos".

Rómpeselos hasta que te deje tranquila.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por dohe
2 Sep 2020, 10:15

Pues mira, posiblemente te enseñó a usar los cubiertos, así que no es tu obligación pero estaría bien que le explicases con paciencia por qué le ocurre eso y cómo se soluciona.
Pero claro, si te lo pidiera de buenas formas y con educación, y mostrase un mínimo de agradecimiento. Ya que es un cabrón, métele un buen virus y haz como que no puedes arreglarlo, cuando le cueste el dinero llevarlo a un técnico a lo mejor cambian las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!