Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo la doble moral de los defensores de lo "correcto" poniendo el grito en el cielo y atacando cuando un famoso hace un comentario o una acción que ellos consideran machista o misógino, pero no hacen nada en contra del reggaetón que tiene letras tan sugestivas como directas tratando a las mujeres como objetos sexuales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por LoPeorEsQuePareceQueLasQueMásLoEscuchanSonEllas el 4 sep 2020, 22:35 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo la doble moral de los defensores de lo "correcto" poniendo el grito en el cielo y atacando cuando un famoso hace un comentario o una acción que ellos consideran machista o misógino, pero no hacen nada en contra del reggaetón que tiene letras tan sugestivas como directas tratando a las mujeres como objetos sexuales. TQD

#1 por ddesinope
9 sep 2020, 23:12

Pero si contra el reggeton han salido miles de campañas.

A favor En contra 3(13 votos)
#2 por alma_podrida
9 sep 2020, 23:29

¿Que no? ¿Debajo de qué piedra vives?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por mike_mp7
9 sep 2020, 23:55

#2 #2 alma_podrida dijo: ¿Que no? ¿Debajo de qué piedra vives?@alma_podrida De la mía no, eso seguro. Aquí tenemos fibra de la buena, únete.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por isei
10 sep 2020, 00:36

A parte del continuo ataque al reggaeton (lamentablemente debería de ser más por su poca musicalidad que por su letra), estas haciendo lo mismo que hacen ellos.
Tanto el reggaeton como un comentario considerado malo de un famoso, ninguno de los dos tiene un impacto real (a parte del dolor de oídos del primero).
Lo que debería de empezar a condenarse es la desaparición de la presunción de inocencia hacia hombres, las cuotas de género, los actos que están haciendo los del BLM o la inmigración ilegal tan tocha, no sólo sin ningún tipo de documento identificativo o antecedentes, sino también contagiados.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por megustadiscutir
10 sep 2020, 01:10

Otro mono que vive en su mundo y se piensa que las mujeres están conectadas por una mente colmena, ains.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por luo_ji
10 sep 2020, 03:00

El reggaeton lleva años y años siendo criticado por eso, no sé en qué mundo vives. Además, en cualquier puto género musical vas a encontrar letras misóginas/machistas, no entiendo esa fijación que tenéis algunos únicamente con el reggaeton.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por helitros
10 sep 2020, 10:58

#6 #6 luo_ji dijo: El reggaeton lleva años y años siendo criticado por eso, no sé en qué mundo vives. Además, en cualquier puto género musical vas a encontrar letras misóginas/machistas, no entiendo esa fijación que tenéis algunos únicamente con el reggaeton. @albabukowski Esa fijación únicamente en el reggaeton viene a que las letras dnetro de ese genero en su mayoria van de la rama de f0llar y cisas así, y en muchos muchos casos denigrando la figura de la mujer. En el resto de generos también ocurre, claro, y dependiendo del grupo hay cada canciok con letras misoginas que tiran para atrás... Pero la diferencia está en que el resto de géneros musicales no suelen ser prácticamente monotema como el regeton

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por luo_ji
10 sep 2020, 12:59

#7 #7 helitros dijo: #6 @albabukowski Esa fijación únicamente en el reggaeton viene a que las letras dnetro de ese genero en su mayoria van de la rama de f0llar y cisas así, y en muchos muchos casos denigrando la figura de la mujer. En el resto de generos también ocurre, claro, y dependiendo del grupo hay cada canciok con letras misoginas que tiran para atrás... Pero la diferencia está en que el resto de géneros musicales no suelen ser prácticamente monotema como el regeton No digo que no, en ningún momento he dicho que las críticas sean infundadas. Pero he puesto "únicamente" por algo. Que algunos barren para casa de una forma espectacular.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!