Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he visto el vídeo de una chica (transexual) que cuenta que mantiene su primera relación sexual después de una vaginoplastia. No le dice nada al chico, y en los comentarios surgieron dos bandos: no tenía por qué decir nada/él tenía derecho a saberlo. Yo creo que independientemente de si me importa o no para tener sexo, tengo derecho a que me lo digan. Pero abro debate.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por skuldnornao el 7 sep 2020, 23:34 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he visto el vídeo de una chica (transexual) que cuenta que mantiene su primera relación sexual después de una vaginoplastia. No le dice nada al chico, y en los comentarios surgieron dos bandos: no tenía por qué decir nada/él tenía derecho a saberlo. Yo creo que independientemente de si me importa o no para tener sexo, tengo derecho a que me lo digan. Pero abro debate. TQD

#1 por yoymiyo86
8 sep 2020, 19:05

Si es solo para un rato ¿qué más da no saberlo?
Si es para algo más... igual sí debe decirlo, pero no porque el otro deba saberlo sino porque ella no quiera esconderse.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por alma_podrida
8 sep 2020, 19:08

Yo estoy con Skuldo. Sin honestidad no hay lubricidad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por megustadiscutir
8 sep 2020, 19:08

#1 #1 yoymiyo86 dijo: Si es solo para un rato ¿qué más da no saberlo?
Si es para algo más... igual sí debe decirlo, pero no porque el otro deba saberlo sino porque ella no quiera esconderse.
@yoymiyo86 +1
En el caso de una relación larga, no creo que todo el mundo en el caso de que se esconda y luego se descubra pueda digerirlo bien. Es algo que se debería decir, sobre todo para normalizarlo si es lo que se busca

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por merula
8 sep 2020, 19:10

#1 #1 yoymiyo86 dijo: Si es solo para un rato ¿qué más da no saberlo?
Si es para algo más... igual sí debe decirlo, pero no porque el otro deba saberlo sino porque ella no quiera esconderse.
yo creo que lo debería decir, más que nada por ella misma, hay gente muy chunga que podría tomárselo muy a mal si se entera por casualidad... Imagina que es un poco, se entera de eso y luego va a buscarla y la agrede o algo peor... Yo creo que es mejor decirlo y te quitas de lios, y si a la otra persona no le interesa pues nada, a otra cosa que nadie se muere por nadie

2
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por merula
8 sep 2020, 19:11

#4 #4 merula dijo: #1 yo creo que lo debería decir, más que nada por ella misma, hay gente muy chunga que podría tomárselo muy a mal si se entera por casualidad... Imagina que es un poco, se entera de eso y luego va a buscarla y la agrede o algo peor... Yo creo que es mejor decirlo y te quitas de lios, y si a la otra persona no le interesa pues nada, a otra cosa que nadie se muere por nadiequería decir "imagina que es un loco" no "imagina que es un poco" así no tiene ni puñetero sentido la frase, quiero un maldito editor de comentarios

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por blakelivelo
8 sep 2020, 19:17

Normalmente los transexuales son los primeros interesados en salir del armario con las personas con las que salen, ya que a nadie le interesa hacerse ilusiones con alguien y que al poco tiempo te mande a la m*erda por ser transexual (de hecho aún no he conocido a ninguno que lo oculte, pero habrá de todo). Supongo que es conveniente saberlo en el caso de que no se hayan operado los genitales (no todo el mundo va a querer acostarse con alguien que no tenga los esperados), pero si no es el caso no sé por qué deberían pregonarlo. A mí me parece como cualquier operación, si quieres contar que te has puesto pechos (por ejemplo) adelante, pero no creo que estés "obligado" a decírselo a cualquier persona con la que te acuestes. Pero claro, aún hay personas que por mucho que seas, te comportes, y tengas el físico de una mujer, te van a seguir viendo como a un "hombre travestido", y el hecho de tener relaciones contigo herirá su ideal de macho heterosexual (y lo mismo en el caso de las mujeres), así que supongo que en ese caso tienen "derecho" a saberlo; aunque tal derecho nazca de la transfobia, está mal tener sex* con alguien cuando su consentimiento está viciado.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por nightwing386
8 sep 2020, 19:18

#5 #5 merula dijo: #4 quería decir "imagina que es un loco" no "imagina que es un poco" así no tiene ni puñetero sentido la frase, quiero un maldito editor de comentariosya somos dos

#0 #0 skuldnornao dijo: , tenía que decir que he visto el vídeo de una chica (transexual) que cuenta que mantiene su primera relación sexual después de una vaginoplastia. No le dice nada al chico, y en los comentarios surgieron dos bandos: no tenía por qué decir nada/él tenía derecho a saberlo. Yo creo que independientemente de si me importa o no para tener sexo, tengo derecho a que me lo digan. Pero abro debate. TQDpienso que no necesariamente debe hacerlo si es para algo de una noche, pero para una relación si que debe, no porque tenga que dar detalles de si misma, sino porque una relación no debe, pienso yo, basarse en un engaño.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por lord_sangalanga
8 sep 2020, 19:35

un poco al margen, por alguna razón me molestaría más la idea de hacerlo con alguien que se operó. No sé, supongo que desde que he visto como es una de esas operaciones me da algo de asco...

Con alguien sin operar, si se ve lo suficientemente femenina, no tendría mucho problema :/

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por isei
8 sep 2020, 20:02

Creo que debería decírselo si es una relación de pareja, si es un rollo de una noche, no.
El problema es que no estén operados (tanto genitales femeninos como masculinos), se queden calladitos y cuando llega el momento y el/la otr@ se niega, se quejan. En realidad creo que eso no pasa mucho o al menos si ocurre, no exigen.
Lo que sí se ve son progres diciendo: "si te lías con una chica y resulta tener *******, te callas y se la chupas". De estos hay que alejarse.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por merula
8 sep 2020, 23:07

Yo insisto en que veo peligroso que se lo oculten aunque sea a un rollo de una noche, más todavía en ese caso, porque a un rollete en verdad no le conoces, no sabes por dónde te va a salir ni si está puramente mal de la cabeza y se entera por ahí y te mata a palos. Si yo fuera trans lo diría la verdad, me daría miedo ocultarlo con la de locos que hay por ahí sueltos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por ddesinope
8 sep 2020, 23:33

Tienes que decir si eres rubio de bote? Si llevas lentillas de colores? Si te has maquillado hasta puntos que por la mañana vas a ser otra persona? Si llevas extensiones? Si antes eras totalmente plana y te pusiste tetazas?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por nightwing386
9 sep 2020, 05:25

#11 #11 merula dijo: Yo insisto en que veo peligroso que se lo oculten aunque sea a un rollo de una noche, más todavía en ese caso, porque a un rollete en verdad no le conoces, no sabes por dónde te va a salir ni si está puramente mal de la cabeza y se entera por ahí y te mata a palos. Si yo fuera trans lo diría la verdad, me daría miedo ocultarlo con la de locos que hay por ahí sueltosconcuerdo con el tema de la precaución, el problema es que en caso de encontrar uno así, hasta decirle desde antes es riesgoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por misc0
9 sep 2020, 08:40

Pues yo creo que es una decisión muy personal, habrá gente que lo quiera decir y gente que no. Todos lo enfocamos sobre si la otra parte debería saberlo, y eso no debería importar, porque el que nos atraiga una persona transexual y luego lo averigüemos no debería suponer una diferencia, tanto si pensamos seguir en la relación como si no. Normalícenos estas cosas porque deberían estar al nivel de cualquier otra característica física o de personalidad que nos pueda gustar o no de nuestra pareja.

Hagamos menos drama con estas cosas para que la persona que lo es se sienta cómoda tanto diciéndolo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por misc0
9 sep 2020, 08:42

Como no diciéndolo.
(Yo también quiero un editor)

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por dohe
9 sep 2020, 09:20

@merula tengo una amiga que siempre hace lo mismo, conoce a los chicos por internet, tiene una primera cita en un sitio público, evita los besos y el sexo y cuando llega a casa, se lo cuenta por WhatsApp. Y el motivo es exactamente por lo que tú dices. Por un lado no quiere decirlo antes de verlo porque cree que se cerraría muchas puertas, pero por otro le da miedo que alguno se enfade y la mate a palos.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por alcar
9 sep 2020, 09:23

#14 #14 misc0 dijo: Pues yo creo que es una decisión muy personal, habrá gente que lo quiera decir y gente que no. Todos lo enfocamos sobre si la otra parte debería saberlo, y eso no debería importar, porque el que nos atraiga una persona transexual y luego lo averigüemos no debería suponer una diferencia, tanto si pensamos seguir en la relación como si no. Normalícenos estas cosas porque deberían estar al nivel de cualquier otra característica física o de personalidad que nos pueda gustar o no de nuestra pareja.

Hagamos menos drama con estas cosas para que la persona que lo es se sienta cómoda tanto diciéndolo
Es una decision muy personal, pero también lo és la eleccion de una pareja. Una persona transexual no puede tener hijos por ejemplo. La pareja tiene derecho a saber eso, además que yo creo que saldrá el tema en algun momento conociendo a familia y amigos, ocultar algo así en una relación de pareja no me parece posible ni justo para la otra persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por misc0
9 sep 2020, 09:48

#17
A lo mejor no lo he dejado suficientemente claro en el mensaje. Me refiero a decirlo de primeras, en el primer encuentro, sexual o no. En una relación a futuro (vida en común, hijos y esas cosas), es más necesario decirlo. Pero el ejemplo que pones es muy ilustrativo.
Nadie va informando de su esterilidad o no a las primeras de cambio en una relación. No tiene sentido.
Pero el problema aquí es que muchas veces no se dice por miedo a lo que pensará la otra persona o incluso por una posible agresión transfóbica. Es un tema que algunos se toman muy a pecho. Y no debería ser así. Pongamos el foco en cómo nos tomamos estas cosas y no en si ellas o ellos, como transexuales, tienen obligación de decirlo o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por peppercat
9 sep 2020, 12:09

Sin ánimo de ofender a nadie, pero la sexualidad exclusiva (ya sea hetero u homo) siempre me ha parecido muy difícil de entender, y esta clase de debates es una de las razones. Alguien te gusta físicamente (entiéndase: te atrae su cuerpo, cómo se mueve, su aroma, su voz, y lo que tiene entre las piernas), al punto que tienes buen sexo con ese alguien y todo está bien. Luego descubres que esa persona obtuvo esas características de forma artificial, y en automático esa persona te produce rechazo, o peor, se te destruye el mundo. ¿Por...? Si no influyó ni en la atracción ni en la interacción sexual, ¿cuál es el problema? ¿cómo es eso un problema? ¿cómo funciona el switch en la cabeza que te indica que alguien que te gustaba físicamente te deja de gustar físicamente por una información que no influye en sus características físicas actuales?

En serio, he pasado largas horas tratando de entender cómo funcionan, y no puedo. Que alguien me ilustre.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por don_stracci
9 sep 2020, 13:44

¿Es posible que la decisión de tener relaciones hubiera sido otra si llega a saber que es una transexual? Sí.
Por ende, debió decirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por don_stracci
9 sep 2020, 13:44

#4 #4 merula dijo: #1 yo creo que lo debería decir, más que nada por ella misma, hay gente muy chunga que podría tomárselo muy a mal si se entera por casualidad... Imagina que es un poco, se entera de eso y luego va a buscarla y la agrede o algo peor... Yo creo que es mejor decirlo y te quitas de lios, y si a la otra persona no le interesa pues nada, a otra cosa que nadie se muere por nadie@merula Tiene que decirlo porque el chaval tiene derecho a saberlo, no por evitar una posible represalia de él.
Igual no le hace gracia tener relaciones con un transexual.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por misc0
9 sep 2020, 13:44

#19
Pues es un cocktel de prejuicios, miedo al que dirán, cambio de esquemas sociales, etc.
Estoy de acuerdo contigo en eso. Es difícil de entender. Pero no hace tanto los hombres o mujeres abandonaban a sus maridos, esposas o novias porque descubrían que en sus antepasados había una persona de raza distinta a la suya.
Prejuicios y el que dirán.
Cuando estás cosas se normalicen, pues ya no ocurrirá. O eso espero.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por don_stracci
9 sep 2020, 13:47

#12 #12 ddesinope dijo: Tienes que decir si eres rubio de bote? Si llevas lentillas de colores? Si te has maquillado hasta puntos que por la mañana vas a ser otra persona? Si llevas extensiones? Si antes eras totalmente plana y te pusiste tetazas?@ddesinope Pues no estaría de más, pero vamos, me estás comparando hacerse unos ciertos retoques con haberte acostado con una persona que se cambió de sexo hasta los genitales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por misc0
9 sep 2020, 14:01

#23 #23 don_stracci dijo: #12 @ddesinope Pues no estaría de más, pero vamos, me estás comparando hacerse unos ciertos retoques con haberte acostado con una persona que se cambió de sexo hasta los genitales.@don_stracci

Es decir, se acuesta con ella, lo disfruta plenamente, pero si lo hubiese sabido, entonces no. En fin.
No creo que nadie deba informar de un tema tan personal a alguien porque este último tenga prejuicios.
Ponemos el foco donde no corresponde.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por ddesinope
9 sep 2020, 14:45

#23 #23 don_stracci dijo: #12 @ddesinope Pues no estaría de más, pero vamos, me estás comparando hacerse unos ciertos retoques con haberte acostado con una persona que se cambió de sexo hasta los genitales.@don_stracci Si es para una noche de sexo, no veo la obligación ni necesidad de decirlo, para una relación obviamente si, pero como todo lo demás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por don_stracci
9 sep 2020, 23:20

#25 #25 ddesinope dijo: #23 @don_stracci Si es para una noche de sexo, no veo la obligación ni necesidad de decirlo, para una relación obviamente si, pero como todo lo demás.@ddesinope Pues si yo fuera el chico me pillaría un cabreo descomunal, porque no me hace gracia tener relaciones con una transexual. Hay a quien le gustan, pero no es mi caso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por don_stracci
9 sep 2020, 23:23

#24 #24 misc0 dijo: #23 @don_stracci

Es decir, se acuesta con ella, lo disfruta plenamente, pero si lo hubiese sabido, entonces no. En fin.
No creo que nadie deba informar de un tema tan personal a alguien porque este último tenga prejuicios.
Ponemos el foco donde no corresponde.
@misc0 Eso de que lo disfrute completamente sólo porque no lo sabe es una estupidez. También disfrutaría si la otra tuviera una ETS y no se lo dijera (aunque en este caso nos estemos jugando algo más serio, pero estamos hablando de decir las cosas).
Y no son prejuicios. Es simplemente que te sientes engañado con algo que si lo supieras no lo querrías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ddesinope
9 sep 2020, 23:35

#26 #26 don_stracci dijo: #25 @ddesinope Pues si yo fuera el chico me pillaría un cabreo descomunal, porque no me hace gracia tener relaciones con una transexual. Hay a quien le gustan, pero no es mi caso.@don_stracci Y puede no gustarte tener relaciones con rubias y que fuera pelirroja de bote, o con tias con tetas pequeñas y las tuviera operadas, no se, yo no veo tanta diferencia. Si se ha operado el coño si, pero las nalgas dan igual? Los pechos? la nariz, labios?

Se que ya me has dicho que no lo ves igual, pero la verdad es que yo si. Es un cambio que se han hecho con el que no nacieron.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por skuldnornao
9 sep 2020, 23:41

A ver, a ver. Dejando al margen la transfobia y demás mierdas, la gente que dice que nunca será una tía, la gente que insulta, etc. yo sólo hablo de una cuestión de conocimiento. Y hablando de una noche. Osea, a mí seguramente me daría igual que fuera lo que fuera (digo seguramente porque nadie se sabe 100% hasta que se ve en la situación), pero sí que me gustaría que me lo dijera. Y si fuera al revés, y el trans fuera yo, pues lo diría también. ¿Que sale corriendo? Pues eso que me he ahorrado. ¿Qué le da igual? Pues con más gusto voy a pasar la noche, sin preocupaciones.

#2 #2 alma_podrida dijo: Yo estoy con Skuldo. Sin honestidad no hay lubricidad.@alma_podrida Me gusta mi nueva abreviatura, gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por skuldnornao
9 sep 2020, 23:44

#7 #7 nightwing386 dijo: #5 ya somos dos

#0 pienso que no necesariamente debe hacerlo si es para algo de una noche, pero para una relación si que debe, no porque tenga que dar detalles de si misma, sino porque una relación no debe, pienso yo, basarse en un engaño.
@nightwing386 Pero al final las relaciones largas pueden surgir de algo de una noche. Y si a mí me gusta esa persona y descubro que la primera mentira ha venido tan pronto, pues no me molaría iniciar nada más.
A lo que voy es que a mí no me molestaría que antes fuera otra cosa, lo que me molestaría es no saberlo de antemano.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por misc0
10 sep 2020, 02:33

#27 #27 don_stracci dijo: #24 @misc0 Eso de que lo disfrute completamente sólo porque no lo sabe es una estupidez. También disfrutaría si la otra tuviera una ETS y no se lo dijera (aunque en este caso nos estemos jugando algo más serio, pero estamos hablando de decir las cosas).
Y no son prejuicios. Es simplemente que te sientes engañado con algo que si lo supieras no lo querrías.
@don_stracci
La pregunta es ¿por qué no lo querrías? Si no sabiéndolo disfrutas igual y no te está haciendo nada malo (no te pega una venérea) ¿cuál es la razón para no quererlo?
Si tan importante es para ti, pregúntalo tú a cada chico o chica con el que te quieras meter en la cama. A ver si te contesta o te manda a la mierda. Es mucho más fácil descargar la responsabilidad en los demás y luego sentirse ofendido porque no te lo dijo de antemano.

@nightwin386 si la relación avanza lo normal es que lo diga. Lo que no sería normal es que te sintieses engañado.
Por eso digo que el foco lo ponemos donde no es. Tenemos que mirar más cómo reaccionamos a estas cosas, en vez de que tengan que llevarlo escrito en la frente por si se quieren acostar con alguien. A lo mejor de esta manera será también más fácil que lo cuenten.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por blerggh
10 sep 2020, 16:14

#28 #28 ddesinope dijo: #26 @don_stracci Y puede no gustarte tener relaciones con rubias y que fuera pelirroja de bote, o con tias con tetas pequeñas y las tuviera operadas, no se, yo no veo tanta diferencia. Si se ha operado el coño si, pero las nalgas dan igual? Los pechos? la nariz, labios?

Se que ya me has dicho que no lo ves igual, pero la verdad es que yo si. Es un cambio que se han hecho con el que no nacieron.
@ddesinope por que te interesan tanto los gustos sexuales de otra persona en vez de preocuparte de tu puta ******* y ponerle tratamiento?? ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por don_stracci
27 sep 2020, 11:58

#31 #31 misc0 dijo: #27 @don_stracci
La pregunta es ¿por qué no lo querrías? Si no sabiéndolo disfrutas igual y no te está haciendo nada malo (no te pega una venérea) ¿cuál es la razón para no quererlo?
Si tan importante es para ti, pregúntalo tú a cada chico o chica con el que te quieras meter en la cama. A ver si te contesta o te manda a la mierda. Es mucho más fácil descargar la responsabilidad en los demás y luego sentirse ofendido porque no te lo dijo de antemano.

@nightwin386 si la relación avanza lo normal es que lo diga. Lo que no sería normal es que te sintieses engañado.
Por eso digo que el foco lo ponemos donde no es. Tenemos que mirar más cómo reaccionamos a estas cosas, en vez de que tengan que llevarlo escrito en la frente por si se quieren acostar con alguien. A lo mejor de esta manera será también más fácil que lo cuenten.
@misc0 Sí es importante para mí, tengo un escrúpulo muy fuerte a la saliva de hombre (no puedo incluso beber de la misma botella que otro), y me sentiría estafado en ese aspecto.
No lo pregunto porque es poco probable que me equivoque con un trans, y porque muchas se suelen ver a la legua que se han hecho una operación de cambio de sexo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por don_stracci
27 sep 2020, 11:59

#28 #28 ddesinope dijo: #26 @don_stracci Y puede no gustarte tener relaciones con rubias y que fuera pelirroja de bote, o con tias con tetas pequeñas y las tuviera operadas, no se, yo no veo tanta diferencia. Si se ha operado el coño si, pero las nalgas dan igual? Los pechos? la nariz, labios?

Se que ya me has dicho que no lo ves igual, pero la verdad es que yo si. Es un cambio que se han hecho con el que no nacieron.
@ddesinope No es lo mismo acostarte con una chica que tiene el pelo natural de un color y está teñido, que hacerlo con una persona que se ha cambiado de sexo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!