Tenía que decirlo / Gente que justifica la okupación a pisos de bancos, tenía que decir que yo veo igual de mal okupar una casa de una persona que una casa propiedad del banco. Si quieres una casa, págala o alquila. Que es muy bonito vivir gratis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por X el 8 sep 2020, 00:21 / Comportamiento

Gente que justifica la okupación a pisos de bancos, tenía que decir que yo veo igual de mal okupar una casa de una persona que una casa propiedad del banco. Si quieres una casa, págala o alquila. Que es muy bonito vivir gratis. TQD

#2 por megustadiscutir
8 sep 2020, 16:23

Entonces, ¿hay que permitir que instituciones privadas como los bancos deban dinero al estado, recordemos los rescates los cuales son préstamos? Es que es muy bonito eso de pedir prestado y luego no devolverlo

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por ddesinope
8 sep 2020, 16:53

A los bancos como si les prendes fuego, me sigue pareciendo bien. Así que obviamente me parece perfecto okupar los pisos que utilizan para especular y mantener su poder de mercado.

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por yoymiyo86
8 sep 2020, 17:43

Cuando todos los bancos dejen de cobrar comisiones por todo y permitan la dación en pago, entonces estaré de acuerdo contigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por megustadiscutir
8 sep 2020, 20:50

#8 #8 blairwaldorf_ dijo: no sé tú, a mi no me parece igual de mal meterse en un piso vacío del banco en el que no vive nadie a meterse en una casa donde vive gente mientras estos están de vacaciones@albusdumbledore Es que meterse en la casa habitual de alguien que está de vacaciones es allanamiento de morada, no es ocupación.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por megustadiscutir
8 sep 2020, 16:26

Evidentemente no está bien ocupar cualquier propiedad privada, sea quien sea el propietario. Pero hay que corregir cosas que están mal hoy en día, como es la acumulación indiscriminada de propiedades gracias al impago mientras que los bancos siguen debiendo dinero al estado y creando monopolios, como es la última fusión de Bankia-Caixa

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por indomito
8 sep 2020, 17:59

Oh, chafarle el negocio a la Mafia... Pecado mortal XD
Quien roba a un ladrón, cien años de perdón.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por blairwaldorf_
8 sep 2020, 19:42

no sé tú, a mi no me parece igual de mal meterse en un piso vacío del banco en el que no vive nadie a meterse en una casa donde vive gente mientras estos están de vacaciones

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por megustadiscutir
9 sep 2020, 00:37

#10 #10 aelan dijo: Como sociedad civilizada que somos, se trata darles a los ciudadanos un mínimo de recursos, y en lugar de tener un piso vacío porque nadie lo compra o lo puede alquilar, dárselo a alguien que de otra manera estaría viviendo en la calle.@aelan No, es más sencillo que eso.
Es incongruente que entidades bancarias embarguen pisos por impago cuando todavía tienen una deuda contraída con el estado. Es estúpido el yo cobro deuda cuando debo deuda. Lo que debería hacer el estado es requisar inmuebles del banco hasta cubrir el valor de la deuda, y si no es suficiente pues con acciones, y convertirlos en viviendas sociales.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por aelan
8 sep 2020, 23:32

Como sociedad civilizada que somos, se trata darles a los ciudadanos un mínimo de recursos, y en lugar de tener un piso vacío porque nadie lo compra o lo puede alquilar, dárselo a alguien que de otra manera estaría viviendo en la calle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por dohe
9 sep 2020, 09:26

Yo opino lo mismo, si no tienes acceso a una vivienda porque la especulación las ha puesto fuera de tu alcance y tu sueldo es una mierda, exige soluciones. Ocupar una casa aunque sea del banco es una solución individual, no acaba con el problema social.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por bonibonita
9 sep 2020, 12:37

#11@megustadiscutir
Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por klingon2
9 sep 2020, 19:52

Es que está mal además ocupar (aunque sea un piso de banco) perjudica a los demás vecinos

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por pinope93
8 sep 2020, 16:02

Entonces, ¿Hay que "permitir" también el robar dinero a los bancos? Si total, tienen mucho y no lo usan...

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!