Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando cuento que en España ya hay 12 suicidios al día, muchos alucinan, diciendo que eso es de "países fríos", cuando ya es la principal causa de muerte. A mí lo que me sorprende es que, al no haber futuro alguno, no haya 100 suicidios diarios como mínimo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Nos quieren reemplazar el 13 sep 2020, 18:16 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando cuento que en España ya hay 12 suicidios al día, muchos alucinan, diciendo que eso es de "países fríos", cuando ya es la principal causa de muerte. A mí lo que me sorprende es que, al no haber futuro alguno, no haya 100 suicidios diarios como mínimo. TQD

#2 por filmslover24
14 sep 2020, 18:51

Porque no es tan fácil suicidarse. El instinto de supervivencia hace que llevarlo a cabo dé un miedo tremendo y no nos atrevamos a suicidarnos. Yo una vez lo pensé en serio y me entraron una ganas de llorar que se me quitó la idea de la cabeza.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por tamareses
14 sep 2020, 18:59

Como dijo ahí, ojalá fuera tan fácil. Yo lo pensé miles de veces de verdad por mil razones pero mira que soy super cobarde con el dolor y soy super quejumbroso xdxdxd (quizá por eso me desempeño muy bien en mi entrenamiento de artes marciales, especialmente en defensa y esquive jajaja).

El truco sería ya perder el miedo a morir o perder todo el valor de la vida humana y tener muchos muchos huevos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por alma_podrida
14 sep 2020, 19:17

#3 #3 tamareses dijo: Como dijo ahí, ojalá fuera tan fácil. Yo lo pensé miles de veces de verdad por mil razones pero mira que soy super cobarde con el dolor y soy super quejumbroso xdxdxd (quizá por eso me desempeño muy bien en mi entrenamiento de artes marciales, especialmente en defensa y esquive jajaja).

El truco sería ya perder el miedo a morir o perder todo el valor de la vida humana y tener muchos muchos huevos
@tamareses Ser cobarde te hace bueno en artes marciales... Si mi monitor te oyera, te mandaría asesinar por ser una refutación viviente de sus lecciones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por megustadiscutir
14 sep 2020, 19:51

"Al no haber futuro alguno"
Eso decía la gente durante el siglo XIV y XV cuando tenían una epidemia cada 10-20 años y se moría tal cantidad de gente que podían desaparecer pueblos enteros.
Dejaos de drama.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por merula
14 sep 2020, 19:52

Yo no creo que me pudiera suicidar, siempre pensaría que hay alguien que me quiere en el mundo que va a sufrir si lo hago y ya no querría hacerlo. Otra cosa sería que ya no me quedara nadie que me quisiera ni nadie a quien quisiera yo... Ahí a lo mejor me lo plantearía, pero creo que más que suicidarme me dejaría morir, que son cosas diferentes

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por harleyquinnpoisonivy
14 sep 2020, 23:28

Si no hay futuro mátate y luego vuelve a contarlo. O no, no vuelvas.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por tamareses
15 sep 2020, 06:09

#4 #4 alma_podrida dijo: #3 @tamareses Ser cobarde te hace bueno en artes marciales... Si mi monitor te oyera, te mandaría asesinar por ser una refutación viviente de sus lecciones.@alma_podrida 🤦‍♂️
No dije que soy un cobarde total (es algo que trabajo en mí siempre que puedo de hecho pero sin llegar a ser temerario o un matón) , dije que soy cobarde con el dolor, es decir que pues siempre prefiero evitarlo porque ptmre detesto mucho pero muchísimo que me ande doliendo algo continuamente siempre (vamos, a quien no?)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!