Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que deciros que el virus no ha venido para cambiarlo todo, más bien ha venido para acelerar los procesos y tendencias en las que ya estábamos embarcados. Solo que ha afectado especialmente en 4 puntos: mayor vulnerabilidad de los mayores, introducción de leyes abusivas, digitalización de las relaciones sociales, y dificultar el trabajo de los autónomos. No suena a nada nuevo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por giagia115011 el 16 sep 2020, 16:58 / Comportamiento

Sociedad, tenía que deciros que el virus no ha venido para cambiarlo todo, más bien ha venido para acelerar los procesos y tendencias en las que ya estábamos embarcados. Solo que ha afectado especialmente en 4 puntos: mayor vulnerabilidad de los mayores, introducción de leyes abusivas, digitalización de las relaciones sociales, y dificultar el trabajo de los autónomos. No suena a nada nuevo. TQD

#1 por megustadiscutir
24 sep 2020, 16:41

Los autónomos en este país llevan jodidos desde hace años, no sé qué has descubierto y me gustaría saber qué dificultades concretas tienen los autónomos ahora que no tengan el resto del mundo.

Supongo que para ti que se esté forzando la digitalización del sistema educativo, de la sanidad (a parte de presionarla cuando no tiene medios), de la burocracia administrativa y que, en general, cualquier tipo de empresa tenga que dar el salto a Internet para poder sobrevivir no son puntos "especialmente" afectados por la crisis sanitaria.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!