Tenía que decirlo / Gente que no usa condón en relaciones esporádicas, tenía que decir que pagaría por ver vuestras caras si un día os van a hacer una analítica con la misma aguja que usaron con el paciente de al lado. ¿No es igual de antihigiénico al fin y al cabo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 20 sep 2020, 19:36 / Comportamiento

Gente que no usa condón en relaciones esporádicas, tenía que decir que pagaría por ver vuestras caras si un día os van a hacer una analítica con la misma aguja que usaron con el paciente de al lado. ¿No es igual de antihigiénico al fin y al cabo? TQD

#2 por lord_sangalanga
21 sep 2020, 17:27

Creo que el sexo con un desconocido es ligeramente un poco más seguro. Después de todo hay un mínimo de contacto con esa persona como para que esta pueda advertirte si tiene alguna enfermedad. Abundan los que la tienen y no saben, y los que lo saben pero no te dicen. Pero al menos en este caso, al existir contacto previo, una parte de los que tienen una enfermedad y lo saben te dará la opción de no arriesgarte con ellos. Mientras que en el caso de la aguja no te enterarás en absolutamente ningún caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por ladycorazondeluz
21 sep 2020, 17:28

Es sencillo.
Durante el sexo el pensamiento es menos previsor. Quieren ******* y no piensan más allá de las siguientes dos horas. El sentimiento de invencibilidad se ve reforzado por una correlación idiota, a ellos y a sus amigos no les ha pasado nada.
Es, por supuesto, una gilipollez.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!