Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que es absurdo y frustrante lo difícil que es hacer amigos siendo adulto, cuando de niños está tirado. Antes te acercabas a jugar y te decían que sí, y todo fluía. Hoy te acercas a alguien para conocerlo de forma casual y espontánea y te miran mal, y después se ríen de ti.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Manuel36 el 27 sep 2020, 03:07 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que es absurdo y frustrante lo difícil que es hacer amigos siendo adulto, cuando de niños está tirado. Antes te acercabas a jugar y te decían que sí, y todo fluía. Hoy te acercas a alguien para conocerlo de forma casual y espontánea y te miran mal, y después se ríen de ti. TQD

#1 por megustadiscutir
30 sep 2020, 19:11

Ok pero no por eso es correcto que intentes hacerte amigo de niños, Manolo :(

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por alma_podrida
30 sep 2020, 19:30

Lo sé. Pero para eso están los bares.

No, no para hacer amigos, digo para ahogar las penas.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por megustadiscutir
30 sep 2020, 19:41

#3 #3 malleusmaleficarum dijo: Se debe a la inocencia de la infancia. Es común que, a medida que creces, sientas mayor desconfianza, y más teniendo en cuenta la cantidad de perturbados que pululan por ahí. Mi consejo es que, cuando quieras crear una amistad, te acerques sigilosamente por su espalda y le pongas un cuchillo en la garganta. En cuanto termine de mearse encima verás como quiere ser tu amigo.@malleusmaleficarum También puedes probar la técnica de la porra. Coges una porra y atizas al sujeto en cuestión, en algún momento entre golpe y golpe declarará querer ser tu amigo. Es infalible, recomendada por 9 de cada 10 personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por malleusmaleficarum
30 sep 2020, 19:42

Se debe a la inocencia de la infancia. Es común que, a medida que creces, sientas mayor desconfianza, y más teniendo en cuenta la cantidad de perturbados que pululan por ahí. Mi consejo es que, cuando quieras crear una amistad, te acerques sigilosamente por su espalda y le pongas un cuchillo en la garganta. En cuanto termine de mearse encima verás como quiere ser tu amigo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por malleusmaleficarum
30 sep 2020, 19:55

Vamos a ver, me cago en la virgen y en el niño jesús, estoy hasta los putos cojines de que cada vez que intento conectarme no me deja a pesar de haber puesto bien la contraseña. ¿Qué está pasando aquí?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por bonibonita
30 sep 2020, 20:02

#5 #5 malleusmaleficarum dijo: Vamos a ver, me cago en la virgen y en el niño jesús, estoy hasta los putos cojines de que cada vez que intento conectarme no me deja a pesar de haber puesto bien la contraseña. ¿Qué está pasando aquí?@malleusmaleficarum
A mí también me ocurre. No me deja iniciar sesión hasta después de varios intentos.
@staff_memondo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por alma_podrida
30 sep 2020, 22:19

#5 #5 malleusmaleficarum dijo: Vamos a ver, me cago en la virgen y en el niño jesús, estoy hasta los putos cojines de que cada vez que intento conectarme no me deja a pesar de haber puesto bien la contraseña. ¿Qué está pasando aquí?#6 #6 bonibonita dijo: #5 @malleusmaleficarum
A mí también me ocurre. No me deja iniciar sesión hasta después de varios intentos.
@staff_memondo
Y a mí. Es una conspiración.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por nattcaba
1 oct 2020, 09:02

Buf, es que si a mi se me acerca alguien por la calle a ser mi amigo, me da mal rollo.
Pero si que puedes hacer amigos en el trabajo, en el gimnasio, en algunas clases de algo... es bastante natural conocer a gente, aunque seas ya mayor y hacer amigos.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por tamareses
1 oct 2020, 09:14

Por favor, que llevo así toda la vida. No todos los niños la tenían tan fácil

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por dohe
1 oct 2020, 09:17

Yo cuando hacía botellona, allí hacía amigos como cuando niña. La más extraña fue una chica a la que le grité "mira que eres guapa, todos los findes estoy pendiente a que pases por aquí pa ver lo que llevas puesto". También era la época esa del tillate y me hice amiga de un grupo enorme de gente al que les dije "dejad al cámara en paz, que os tengo más vistos que a mi madre" y no sé cómo les caí bien. El alcohol te pone como cuando niño, ojalá eso existiera entre personas sobrias.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por helitros
1 oct 2020, 10:13

Bueno, a mi de niño me decían "no, tú no juegas". Siempre he sido muy tímido, pero puedo decir que me cuesta menos hacer amistades hoy que cuando era un crío

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por iralia
1 oct 2020, 12:28

Chico, pues apúntate a cursos de tu ayuntamiento y a gozar. Conoces gente que tuvo el mismo interés en apuntarse al mismo, eso ya es un punto en común. Yo solo me saqué uno y a día de hoy sigo hablando con un par de ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por klingon2
2 oct 2020, 13:42

A ver no es como hago con los niños que la media hora de jugar juntos ya sean amigos simplemente cuesta más pero sí que puedes hacer amigos en cursos en el gimnasio... Yo por ejemplo una de mis mejores amigas la conocí en un curso del paro con 30 años

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!