Tenía que decirlo / Gente que va con el gel por todos lados, tenía que deciros que si creéis que lo podéis ir tocando todo para después tirarse el gel y punto, estáis muy equivocados. Mientras buscáis el gel, ya estáis tocando vuestro bolso, el cual tocaréis después también; mientras os lo ponéis, tocáis el envase del gel, que volveréis a tocar cuando lo guardéis. ¿No es mejor evitar tocar nada de lo público directamente con la mano?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por giagia115011 el 6 oct 2020, 13:51 / Comportamiento

Gente que va con el gel por todos lados, tenía que deciros que si creéis que lo podéis ir tocando todo para después tirarse el gel y punto, estáis muy equivocados. Mientras buscáis el gel, ya estáis tocando vuestro bolso, el cual tocaréis después también; mientras os lo ponéis, tocáis el envase del gel, que volveréis a tocar cuando lo guardéis. ¿No es mejor evitar tocar nada de lo público directamente con la mano? TQD

#1 por skuldnornao
7 oct 2020, 23:08

Yo lo llevo en un bolsillo exterior de la mochila, y para cogerlo no necesito tocar nada. Lo cojo, me echo un poco en una mano, guardo el bote donde estaba con la otro y luego ya me limpio con el pegote que me he puesto. No es tan complicado vaya.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por bonibonita
7 oct 2020, 23:22

Yo, últimamente solo veo seguros los quirófanos por la desinfección que tienen. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por nattcaba
8 oct 2020, 08:33

Fácil de decir para quien puede vivir de salir de su casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por balyboy
8 oct 2020, 08:43

Es que el uso que describe @giagia es incorrecto.

El gel en las manos se debe usar cada vez que entramos en un sitio, para no entrar virus de fuera y no infectar lo que tocamos.

Mientras estamos en la calle/trabajo, no nos tocamos la cara/boca/ojos. Si vamos a comer, nos limpiamos las manos para tocar la comida con manos limpias (y no vamos tocandonos la ropa mientras comemos).

En cuanto a nuestro bolso/ropa, en cuanto llegamos a casa por defecto lo damos por contagiado. Lo apartamos, nos lavamos las manos, y nos ponemos ropa limpia.

Pero todo eso no son cosa de Covid. Todo eso son medidas de higiene que mi madre ya me repetia hace 45 años (excepto lo de gel, claro; usabamos jabon).

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por dohe
8 oct 2020, 10:00

Yo tengo el bote colgando del bolso, me lo regaló mi mamá.
A ver no sé qué has visto a la gente hacer por ahí, yo de nunca me he divertido manoseando los botes de pepinillo del super ni nada de eso. Me lo pongo antes de entrar, antes y después de tocar dinero y antes de subirme al coche. Y me lavo las manos con agua y jabón siempre que entro o salgo de casa. Pero en la calle tenemos que usar el gel y llevarlo siempre encima, no entiendo tu queja.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!