Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que si a una persona le gusta poner los cuernos cuando tiene ocasión, debería estar con otra persona igual. No por castigo ni nada, sino porque al ser dos personas similares, se van a entender muy bien, y así es cómo las parejas funcionan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Rafa34 el 12 Oct 2020, 14:15 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que si a una persona le gusta poner los cuernos cuando tiene ocasión, debería estar con otra persona igual. No por castigo ni nada, sino porque al ser dos personas similares, se van a entender muy bien, y así es cómo las parejas funcionan. TQD

#1 por yoymiyo86
14 Oct 2020, 00:07

¿Y no es más sano que en vez de poner cuernos esté soltero/a o busque una relación abierta?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por trumpet_17
14 Oct 2020, 02:02

Que los dos pongan cuernos no significa que los dos entiendan al otro. No va a ser un "ay me engañaste tal como yo a ti, por eso te quiero". No funcionan así las relaciones, crack.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por rosenrot3
14 Oct 2020, 03:14

Precisamente no funcionaría. Cuando alguien es infiel hay muchos motivos pero el principal es que le importa más no renunciar a darse el gusto porque él o ella se lo merece, que respetar lo acordado con su pareja. Muchos necesitan la sensación de ser más listos que su pareja, de sacar más de la relación que sólo la relación en sí misma, entonces si su pareja hiciera lo mismo, ya no les compensaría. Además mucha gente es infiel porque tienen miedo de que su pareja lo sea también y sentirse engañados, con lo cual no confían ni en su pareja ni en sí mismos como buen partido. Dos personas así juntas serían lo peor, a menos que su actitud fuera de ir de rompecorazones sistemáticos sin sentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por bonibonita
14 Oct 2020, 03:26

Y ser infieles con gente que sean infieles a sus parejas sabiéndolo todos ellos?
Bufff, una ecuación casi imposible.
Mejor no ser unos ****

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por filmslover24
14 Oct 2020, 15:26

#1 #1 yoymiyo86 dijo: ¿Y no es más sano que en vez de poner cuernos esté soltero/a o busque una relación abierta? @yoymiyo86 Relación abierta a full, de los que se recorren la península buscando clubes liberales. Si eso no se carga la relación, va a durar toda la vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lupoelperro
14 Oct 2020, 19:00

A casi todos los ponecuernos que me he encontrado, han resultado ser los más celosos y posesivos.
La gente que pone los cuernos tiene un problema en ellos y pide exclusividad en su pareja. Si no, mantendrían una relación abierta... Pero eso no es tan divertido.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!