Tenía que decirlo / Amiga, tenía que decir que tu hija es una niña anulada que con solo 3 años se puede tirar horas quieta, callada y sentada viendo los dibujos con tal de que no la peguéis, mi hija será una malcriada como tú dices, pero es una niña de 2 años feliz que no tiene miedo de hacer ruido mientras juega en su casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 14 Oct 2020, 00:00 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que tu hija es una niña anulada que con solo 3 años se puede tirar horas quieta, callada y sentada viendo los dibujos con tal de que no la peguéis, mi hija será una malcriada como tú dices, pero es una niña de 2 años feliz que no tiene miedo de hacer ruido mientras juega en su casa. TQD

#1 por skuldnornao
17 Oct 2020, 17:00

No sé si llevas razón, la otra niña está acojonada y la tuya es feliz, o si te has flipado, la otra niña se porta bien y la tuya es un put0 demonio.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por bonibonita
17 Oct 2020, 17:31

A los 3 años no es lo normal estar quieta y sentada. De hecho es cuando están en pleno apogeo de movimiento e incluso burrería.Y es triste que sea así lo de esa niña.
Tampoco es plan que se crien asilvestrados (para que no molesten, básicamente) pero no es normal ni a los 2,3,4,5,etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por zweifel
17 Oct 2020, 23:01

Pues a ver, ni tanto ni tan calvo...

Lo niños tienen que jugar, aunque hay algunos niños que no son extremadamente traviesos y que con la tele se quedan embobados. Pero si se queda quieta "para que no la peguen" yo me lo haría mirar. Y tu hija no tiene que ser una malcriada si "hace ruido" jugando, siempre y cuando sepa que cuando le dices que pare, tiene que parar.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!