Tenía que decirlo / A los que os gusta alguien, tenía que decir, que me cuesta entender la estrategia de algunos de dejar pasar 2 horas cronometradas antes de responder el WhatsApp a la persona que os gusta. ¿Pensáis que la tenéis con el corazón en un puño o algo así?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anthony el 14 Oct 2020, 17:01 / Comportamiento

A los que os gusta alguien, tenía que decir, que me cuesta entender la estrategia de algunos de dejar pasar 2 horas cronometradas antes de responder el WhatsApp a la persona que os gusta. ¿Pensáis que la tenéis con el corazón en un puño o algo así? TQD

#1 por lagarta_gigante
16 Oct 2020, 15:55

A los que estáis ahí 100% disponibles a todas horas, agobia ver que no tenéis más vida que nosotros.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por megustadiscutir
16 Oct 2020, 16:22

En serio te fijas la hora en la que te responde alguien? No tienes vida?

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por trumpet_17
16 Oct 2020, 16:31

@lagarta_gigante Pues depende. Yo, por ejemplo, si tengo tiempo libre donde estoy jugando o escuchando música o haciendo cualquier estupidez no necesaria y veo que me hablan al whatsapp después de unos minutos contesto. No es cosa de responder apenas te llega el mensaje, pero si puedes contestar en un tiempo corto, por qué no hacerlo?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por megustadiscutir
16 Oct 2020, 16:38

#3 #3 trumpet_17 dijo: @lagarta_gigante Pues depende. Yo, por ejemplo, si tengo tiempo libre donde estoy jugando o escuchando música o haciendo cualquier estupidez no necesaria y veo que me hablan al whatsapp después de unos minutos contesto. No es cosa de responder apenas te llega el mensaje, pero si puedes contestar en un tiempo corto, por qué no hacerlo? @trumpet_17 Hombre es comprensible que agobie que alguien pueda responderte al minuto al whatsapp porque eso puede llevar a una conversación, invertir tiempo en todos los momentos que se conteste whatsapp y si eres alguien con mucho que hacer en el día te agobia, estresas y relacionas ese estrés con la persona.

De ahí las quejas, pienso yo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por lagarta_gigante
16 Oct 2020, 17:41

#3 #3 trumpet_17 dijo: @lagarta_gigante Pues depende. Yo, por ejemplo, si tengo tiempo libre donde estoy jugando o escuchando música o haciendo cualquier estupidez no necesaria y veo que me hablan al whatsapp después de unos minutos contesto. No es cosa de responder apenas te llega el mensaje, pero si puedes contestar en un tiempo corto, por qué no hacerlo? @trumpet_17 #4 #4 megustadiscutir dijo: #3 @trumpet_17 Hombre es comprensible que agobie que alguien pueda responderte al minuto al whatsapp porque eso puede llevar a una conversación, invertir tiempo en todos los momentos que se conteste whatsapp y si eres alguien con mucho que hacer en el día te agobia, estresas y relacionas ese estrés con la persona.

De ahí las quejas, pienso yo.
@megustadiscutir Siempre depende, pero estar todo el día hablando con alguien por whastapp personalmente no me parece sano, te están reclamado atención continuamente y luego si acabáis siendo pareja irá en aumento. Digo en un caso de excesiva pesadez, no sé, tampoco está mal que te contesten rápido, todo depende.

Es que tengo una tara que hace que me vaya que me pasen de mí...

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por klingon2
17 Oct 2020, 00:25

La gente trabaja, estudia, tiene aficiones...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por don_stracci
17 Oct 2020, 13:26

¿Ah pero que hay gente que de verdad hace eso? Pensaba que era una coña que se veía en Twitter.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!