Tenía que decirlo / Gobiernos, tenía que deciros que el toque de queda es una herramienta manifiestamente inútil para el virus. La intención no es otra que evitar fiestas en la "clandestinidad de la noche", las cuales los jóvenes pueden hacer unas horas antes o en sitios privados. Sólo se pretende evitar lo ya prohibido afectando a toda la población. ¿Y si se hacen controles de alcoholemia al que se vea andando de noche?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por giagia115011 el 21 oct 2020, 17:07 / Comportamiento

Gobiernos, tenía que deciros que el toque de queda es una herramienta manifiestamente inútil para el virus. La intención no es otra que evitar fiestas en la "clandestinidad de la noche", las cuales los jóvenes pueden hacer unas horas antes o en sitios privados. Sólo se pretende evitar lo ya prohibido afectando a toda la población. ¿Y si se hacen controles de alcoholemia al que se vea andando de noche? TQD

#1 por blakelivelo
21 oct 2020, 20:24

Lo del test de alcoholemia tampoco es una medida lógica; te puedes emborrachar solo, con menos de siete personas, o con las personas con las que convives en casa (lo cuál es totalmente legal). Al final lo único que parece funcionar es que se les mueran familiares de covid a los que se tiran todas las semanas celebrando cenas y botellones.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por megustadiscutir
21 oct 2020, 20:50

Eh?
¿Nunca te has quedado a dormir la mona en la casa donde es la fiesta?
Qué vida más triste

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por klingon2
22 oct 2020, 11:01

Es que es una solemne tontería lo del toque de queda los botellones se van a seguir haciendo igual simplemente que en vez de a las 10:00 de la noche lo haces a las nueve como en la adolescencia, Y que pasa que al mediodía si voy a comer al restaurante no me contagio pero si voy a cenar sí?

Porque lo de recortar horarios de los bares también es una tontería

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por fullet9
22 oct 2020, 17:05

Y los que bebemos a media tarde y en soledad que¿?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!