Tenía que decirlo / Tíos del mundo, tenía que decir, que no entiendo por qué sois capaces de hacer tanto el gilipoIIas y pagar 20000 fantas sólo para echar un polvo que casi nunca se logra, y cuando se consigue tampoco es para tanto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Raúl 20 el 24 oct 2020, 20:26 / Comportamiento

Tíos del mundo, tenía que decir, que no entiendo por qué sois capaces de hacer tanto el gilipoIIas y pagar 20000 fantas sólo para echar un polvo que casi nunca se logra, y cuando se consigue tampoco es para tanto. TQD

#1 por cestoxic
26 oct 2020, 18:06

Pero seguro que saben distinguir el símbolo de Venus del de Marte

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por filmslover24
26 oct 2020, 18:36

Alomejor hay que darse cuenta cuándo no vas a conseguir nada y largarte para dejar de perder el tiempo, pero algo hay que intentar cuando te gusta alguien...

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por filmslover24
26 oct 2020, 19:08

#1 #1 cestoxic dijo: Pero seguro que saben distinguir el símbolo de Venus del de Marte@cestoxic Tampoco hay que hacer sangre de un error...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por helitros
27 oct 2020, 11:34

Completamente de acuerdo con este TQD. Un poco de dignidad, es que llega un punto que muchas tías no necesitan pillar dinero para salir de fiesta porque el panorama está lleno de pagafantas que les pagan la borrachera de la noche soñando despiertos con ver sus tetas.
Llega un punto que viendo el panorama, da la sensación de que hay que ser pagafantas por tener una chance, muchas veces inexistente, de ligar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por filmslover24
27 oct 2020, 19:23

#4 #4 helitros dijo: Completamente de acuerdo con este TQD. Un poco de dignidad, es que llega un punto que muchas tías no necesitan pillar dinero para salir de fiesta porque el panorama está lleno de pagafantas que les pagan la borrachera de la noche soñando despiertos con ver sus tetas.
Llega un punto que viendo el panorama, da la sensación de que hay que ser pagafantas por tener una chance, muchas veces inexistente, de ligar.
@helitros Pues vaya gilipollez por parte de ellas, aguantar que un tío les cuente su vida por ahorrarse 6 euros que cuesta un gin tonic...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por helitros
28 oct 2020, 14:20

#5 #5 filmslover24 dijo: #4 @helitros Pues vaya gilipollez por parte de ellas, aguantar que un tío les cuente su vida por ahorrarse 6 euros que cuesta un gin tonic...@filmslover24 Pues si la verdad, lo veo a la misma altura de gilipollez que el que se pone en modo pagafantas con una tía para que le de bola.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!