Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que me encanta abordar a chicas por la calle para conocerlas, pero siempre con educación y buenas palabras, sin insistir y disculpándome si molesto. No lo hago porque me gusten, sino como un ejercicio para mejorar mis habilidades sociales. Incluso he tenido un par de novias así. Recomiendo lo mismo a los tímidos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por León 23 el 26 Oct 2020, 02:47 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que me encanta abordar a chicas por la calle para conocerlas, pero siempre con educación y buenas palabras, sin insistir y disculpándome si molesto. No lo hago porque me gusten, sino como un ejercicio para mejorar mis habilidades sociales. Incluso he tenido un par de novias así. Recomiendo lo mismo a los tímidos. TQD

#1 por alma_podrida
27 Oct 2020, 14:16

Buen intento de inflar las estadísticas, Irene Montero.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por oldesnake
27 Oct 2020, 14:20

¿hacer eso no es acosarlas? te pueden denunciar.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#3 por pettitsuisse
27 Oct 2020, 15:07

#2 #2 oldesnake dijo: ¿hacer eso no es acosarlas? te pueden denunciar.Hombre,si ellas le dicen que están incómodas y las deja en paz,no,no creo que sea acosarlas. Como mucho incomodarlas,no?.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por oldesnake
27 Oct 2020, 15:10

#3 #3 pettitsuisse dijo: #2 Hombre,si ellas le dicen que están incómodas y las deja en paz,no,no creo que sea acosarlas. Como mucho incomodarlas,no?.@pettitsuisse https://media.discordapp.net/attachments/667288448394330142/770576733824221204/ElLVqAYWMAEVcFv.png?width=267&height=427

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por yakami95
27 Oct 2020, 15:17

Hay que tener valor hoy en día para hacer eso. Serás guapete, porque literalmente mirarlas demasiado si eres feo ya cuenta como acoso.

A favor En contra 2(12 votos)
#6 por ddesinope
27 Oct 2020, 15:42

Por lo que se dice por aquí cualquiera diría que a todos os han denunciado o incriminado por mirarle el culo a una tia por la calle.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por blakelivelo
27 Oct 2020, 16:02

A los que os lo preguntáis, no existe ningún delito que tipifique el piropear o "abordar" a un desconocido como tal, salvo que llegue a acoso (para lo que se requiere reiteración y alterar la vida cotidiana de la víctima) o injuria (comentarios insultantes). Pero eso no quita que andar abordando a desconocidas por la calle para mejorar las "habilidades sociales" sea bastante irrespetuoso. A muchas no nos hace ninguna gracia que los desconocidos nos aborden por la calle (por que vale que tú seas respetuoso, pero es que en el momento en el que se nos acerca un desconocido nosotras NO SABEMOS a qué viene ni cómo va a reaccionar), y es evidente que utilizas a mujeres porque sabes que no te va a pasar nada y que un hombre igual te soltaría una hostia. Si tienes problemas ve al psicólogo, no nos utilices como tu experimento particular.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#8 por cestoxic
27 Oct 2020, 16:17

#7 #7 blakelivelo dijo: A los que os lo preguntáis, no existe ningún delito que tipifique el piropear o "abordar" a un desconocido como tal, salvo que llegue a acoso (para lo que se requiere reiteración y alterar la vida cotidiana de la víctima) o injuria (comentarios insultantes). Pero eso no quita que andar abordando a desconocidas por la calle para mejorar las "habilidades sociales" sea bastante irrespetuoso. A muchas no nos hace ninguna gracia que los desconocidos nos aborden por la calle (por que vale que tú seas respetuoso, pero es que en el momento en el que se nos acerca un desconocido nosotras NO SABEMOS a qué viene ni cómo va a reaccionar), y es evidente que utilizas a mujeres porque sabes que no te va a pasar nada y que un hombre igual te soltaría una hostia. Si tienes problemas ve al psicólogo, no nos utilices como tu experimento particular. @blakelivelo
Utiliza mujeres porque le atraen las mujeres, ¿de qué le iba a servir intentar ligar con hombres? Vale que sea ridículo hacer eso solo como entrenamiento, pero menos victimismos

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por filmslover24
27 Oct 2020, 18:50

#7 #7 blakelivelo dijo: A los que os lo preguntáis, no existe ningún delito que tipifique el piropear o "abordar" a un desconocido como tal, salvo que llegue a acoso (para lo que se requiere reiteración y alterar la vida cotidiana de la víctima) o injuria (comentarios insultantes). Pero eso no quita que andar abordando a desconocidas por la calle para mejorar las "habilidades sociales" sea bastante irrespetuoso. A muchas no nos hace ninguna gracia que los desconocidos nos aborden por la calle (por que vale que tú seas respetuoso, pero es que en el momento en el que se nos acerca un desconocido nosotras NO SABEMOS a qué viene ni cómo va a reaccionar), y es evidente que utilizas a mujeres porque sabes que no te va a pasar nada y que un hombre igual te soltaría una hostia. Si tienes problemas ve al psicólogo, no nos utilices como tu experimento particular. @blakelivelo No es irrespetuoso si entras dando buenos días/tardes/noches con una sonrisa, justificando porqué te has acercado y buscando tener una conversación de lo más normal, que en principio debe ser lo típico a qué te dedicas, de dónde eres etc... nada de intentar profundizar más de la cuenta porque es una desconocida.
Seguro que si Brad Pitt, Henry Cavill u otro galán similar se te acerca de esa manera no te molesta.
Al final la conclusión es la de siempre, si te molesta es porque no te gusta, y si encaja con tu prototipo de chico, o tiene unas características que gustan en general, no es tan molesto que se acerque a conocerte.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por filmslover24
27 Oct 2020, 19:03

Me parece una buena iniciativa, ¿y si en una de esas encuentras a alguien con quien tienes muchísima química?
Muchas mujeres se contradicen a sí mismas, porque dicen que quieren que los hombres tomen más la iniciativa, pero luego si algún chico se acerca para conocerlas (con educación y largándose si ve que molesta) le echan mucha mierda encima, me parece injusto.
Esto no tiene nada que ver con el acoso, esto es tener dos cojones para acercarse a alguien sabiendo que puede acabar mal parado. Más vale cicatriz por valiente que piel intacta por cobarde. Si te gusta alguien, ¿por qué no intentar algo? ¿o es que la única alternativa para acercarte a una mujer sin que te insulten se llama firsts dates? Si fuera la mujer la que se acercara, ¿se la llamaría acosadora? Una vez una amiga con la que paseaba por mi ciudad le dijo guapo a uno que pasaba por al lado ¿habría que denunciarla? Es un piropo y por lo tanto un acoso, ¿cómo se le ocurre? Ah no, que la vara de medir es diferente... pues ojalá esa iniciativa existiera por parte de las mujeres y se viera cómo algo sano, que es lo que es.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por sc42
27 Oct 2020, 19:15

Yo he hecho cosas semejantes también para superar mi constricción social. Hablar a gente, preguntar, entablar conversación, incluso piropear (sin malas formas) Pero no lo he hecho mucho. Debería hacerlo más.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por megustadiscutir
27 Oct 2020, 20:50

Es algo lógico y si eres una persona educada y mínimamente inteligente, para plantear bien el intento de conversación, muy pocas te van a enseñar los dientes.

Yo hago eso en general y además pruebo con diferentes "posturas" (más recto, algo más relajado, etc) y con diferentes formas de conversación, así se aprende mucho de la socialización

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por helitros
27 Oct 2020, 21:04

Pues me alegro por ti, la verdad que hace falta un par de huevos para iniciar conversación con una persona desconocida con intención de entablar conversación. A mi me ha salido pocas veces, y todas de pura casualidad. Eso sí, ten mucho cuidado, son personas desconocidas, nunca sabes por dónde te van a salir, hay que tener cuidado y tacto.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por brinxer
27 Oct 2020, 22:50

Entiendo los que hablais de entrarle aunque sea arriesgado... pero la realidad hoy en día es MUY jodida, ni os imagináis las cosas que se admiten a trámite en los juzgados... .

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por ladycorazondeluz
28 Oct 2020, 01:03

Es un camino atrevido y no es el que elegí para superar mi miedo a la gente. Pero cada uno elige el que más le conviene.
Por cierto, no sé si es que mi entorno es una anomalía estadística pero no conozco a demasiada gente que haya recibido una denuncia, más bien nadie; lo más parecido es un amigo que recibió una visita de la policía porque él y su novia estaban discutiendo a grito pelado, pero no fue a más. De la gente que conocéis que se relaciona con el sexo opuesto, ¿que porcentaje diríais que ha recibido una denuncia?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por sc42
28 Oct 2020, 10:44

#15 #15 ladycorazondeluz dijo: Es un camino atrevido y no es el que elegí para superar mi miedo a la gente. Pero cada uno elige el que más le conviene.
Por cierto, no sé si es que mi entorno es una anomalía estadística pero no conozco a demasiada gente que haya recibido una denuncia, más bien nadie; lo más parecido es un amigo que recibió una visita de la policía porque él y su novia estaban discutiendo a grito pelado, pero no fue a más. De la gente que conocéis que se relaciona con el sexo opuesto, ¿que porcentaje diríais que ha recibido una denuncia?
@ladycorazondeluz A mi me han ocurrido cosas distintas, pero para que llegue a juicio me parece que tienen que salir muy mal las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mierdademundo
28 Oct 2020, 13:54

Habiendolo vivido desde el lado contrario te digo que no es nada agradable y que a además dudo mucho que realmente las dejes tranquilas si ves que no te dan bola. Más que nada porque me ha pasado. Rechazandolo y apartandome físicamente de él continuaba y al irse con un par de cojones dice que que viaje tan agradable (fue en transporte público), que no se arrepiente porque a sido respetuoso. Seguidamente me plantó un beso y se largo. No chicos, no hagáis estas mierdas. Esta bien que habléis con una chica pero si veis que ella no entra en la conversación y además se aparta, dejadla en paz. No es tan difícil.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por albabukowski
28 Oct 2020, 16:47

#6 #6 ddesinope dijo: Por lo que se dice por aquí cualquiera diría que a todos os han denunciado o incriminado por mirarle el culo a una tia por la calle.@ddesinope Tú te libras de eso porque no lo haces por la calle, pero mirar con unos prismáticos desde la ventana tampoco es normal. Aunque creas que no, se te ve desde la calle.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por megustadiscutir
28 Oct 2020, 17:00

#17 #17 mierdademundo dijo: Habiendolo vivido desde el lado contrario te digo que no es nada agradable y que a además dudo mucho que realmente las dejes tranquilas si ves que no te dan bola. Más que nada porque me ha pasado. Rechazandolo y apartandome físicamente de él continuaba y al irse con un par de cojones dice que que viaje tan agradable (fue en transporte público), que no se arrepiente porque a sido respetuoso. Seguidamente me plantó un beso y se largo. No chicos, no hagáis estas mierdas. Esta bien que habléis con una chica pero si veis que ella no entra en la conversación y además se aparta, dejadla en paz. No es tan difícil. @mierdademundo Creo que hay una diferencia entre establecer una conversación normal y lo que nos estás contano en tu comentario.
Una diferencia muy pero que muy grande.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por megustadiscutir
28 Oct 2020, 17:02

#17 #17 mierdademundo dijo: Habiendolo vivido desde el lado contrario te digo que no es nada agradable y que a además dudo mucho que realmente las dejes tranquilas si ves que no te dan bola. Más que nada porque me ha pasado. Rechazandolo y apartandome físicamente de él continuaba y al irse con un par de cojones dice que que viaje tan agradable (fue en transporte público), que no se arrepiente porque a sido respetuoso. Seguidamente me plantó un beso y se largo. No chicos, no hagáis estas mierdas. Esta bien que habléis con una chica pero si veis que ella no entra en la conversación y además se aparta, dejadla en paz. No es tan difícil. @mierdademundo Porque lo que describes no es un intento de conversar, vaya. Es un flipado que iba a ligar.
Siento que pasases por la experiencia, pero de verdad te lo pido, no confundas eso con un intento de conversación. Eso es acoso, no conversar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!