Tenía que decirlo / VOX, tenía que deciros que si vuestra propuesta de bonificar el impuesto de sucesiones a hermanos fallecidos por el COVID, al final habrá gente que, ante hermanos en el lecho de muerte, serán capaces de buscar contagiarse para contagiar a su hermano y, por tanto, intentar recibir la bonificación. Es demencial, además de que se discriminarían el testo de causas de muerte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por giagia115011 el 26 Oct 2020, 10:21 / Comportamiento

VOX, tenía que deciros que si vuestra propuesta de bonificar el impuesto de sucesiones a hermanos fallecidos por el COVID, al final habrá gente que, ante hermanos en el lecho de muerte, serán capaces de buscar contagiarse para contagiar a su hermano y, por tanto, intentar recibir la bonificación. Es demencial, además de que se discriminarían el testo de causas de muerte. TQD

#1 por cestoxic
27 Oct 2020, 13:36

Bueno, el paciente y el hermano dirán lo que quieran, pero el médico es el que certifica la causa de la muerte.
De todos modos la gente siempre encontrará maneras de evadir impuestos y los gobiernos siempre intentarán gravar nuevos productos

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por ladycorazondeluz
27 Oct 2020, 13:49

¿Que clase de hermanos tienes? Mi hermano no es un santo, puede llegar a ser un poco cruel, pero no le veo intentando matarme. No sé, cosas de gente normal.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por ddesinope
27 Oct 2020, 14:38

SI miramos todo con esa perspectiva, no damos ayudas por minusvalía por que la gente se arrancaría un brazo o un pie o lo que sea. No damos indemnizaciones por accidentes...

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por isei
27 Oct 2020, 16:46

Y el gobierno que tenemos ahora está discriminando a hombres a la hora de hacer denuncias de violencia, contratar por cuotas, oposiciones de policía, préstamos de empresa... siendo ellos los que más mueren, más accidentes tienen, más porcentaje de pobreza tienen, más abandono escolar y paro. Y a parte de casi no poder denunciar si su pareja ejerce violencia física y psicológica, si es denunciado falsamente, la presunción de inocencia brilla por su ausencia, la denuncia falsa no se persigue y sin hacer nada, ya tiene la vida jodida.
Y ni hablar sobre toda la propaganda del cáncer de mama (mayoritariamente padecido por mujeres) y la invisibilidad del de próstata (muy común).

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!