Tenía que decirlo / Irene Montero, marquesa, tenía que decir que has justificado haber expulsado a Teresa Rodríguez diciendo que la política no para mientras estamos de permiso. Entonces tú deberías haber sido expulsada de tu cargo por el tiempo que estuviste aislada debido a la covid, impresentable.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Decepcionada el 30 Oct 2020, 12:04 / Comportamiento

Irene Montero, marquesa, tenía que decir que has justificado haber expulsado a Teresa Rodríguez diciendo que la política no para mientras estamos de permiso. Entonces tú deberías haber sido expulsada de tu cargo por el tiempo que estuviste aislada debido a la covid, impresentable. TQD

#1 por bonibonita
3 Nov 2020, 07:09

Pues mira, a mí no me ha decepcionado porque ya se le ve el bajísimo nivel político que tiene, pero que hasta ahora no haya respirado con lo de Simón... tiene tela marinera.

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por isei
3 Nov 2020, 08:07

És que todo su partido es un buen ejemplo de hipocresía.
Muy feminista ella para las cuotas y justificar leyes injustas que favorecen a la mujer. Pero cuando sus leyes no ayudan a víctimas hombres y niños, mencionando que la ley VioGen tampoco sirve para homosexuales, no ha querido que investiguen unos casos de ******* sexuales a menores en Menorca, los estudios de investigación de su ministerio pagado por la población son del tipo "el rosa en los juguetes o las niñas sentadas en los catálogos perpetúan un rol sumiso" o "añadamos insultos homófobos que ya nadie usa en un dossier para niños", y cuando su marido resulta ser lo que ella llamaría "machista controlador" por robarle el móvil a una ex para "vigilar" unas fotos íntimas... Bueno, más calladita imposible.

A favor En contra 1(17 votos)
#3 por esmejorquenolosepas
3 Nov 2020, 18:04

Veo que no te has enterado de nada de lo que ha pasado. Está feo hablar sin saber.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!