Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no entiendo por qué tanto interés en las elecciones de USA. Le dan más cobertura que a las nacionales de aquí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 2 nov 2020, 20:28 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no entiendo por qué tanto interés en las elecciones de USA. Le dan más cobertura que a las nacionales de aquí. TQD

#1 por bonibonita
3 nov 2020, 15:08

Porque vives en una comunidad de vecinos y es justo el que tienes encima.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por shamash25
3 nov 2020, 15:47

Porque cualquier decision que se toma en USA afecta al resto del mundo, ya sea en lo economico, social o cultural

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por ladycorazondeluz
3 nov 2020, 16:00

Son un país poderoso.
Por ejemplo, la guerra comercial de Trump con China favorece a la UE por encarecer los productos de EEUU y China. No obstante su política internacional es sensiblemente menos belicista, lo que pone a los demás miembros de la OTAN en la tesitura de tener que aumentar los gastos militares.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por rosenrot3
4 nov 2020, 00:27

Porque es el país que tiene la cultura preponderante en este momento. Prueba de ello es que tú vistes con jeans, aprendes inglés o puedes comerte una hamburguesa donde quieras. Vete a USA a ver si puedes encontrar lo mismo pero de tu país de origen y tan aceptado y bien integrado en su sociedad. Lo que ellos digan, suele ir a misa. Tienen un montón de importancia en muchos niveles, económico, social, cultural... Es como el exponente más visible de la cultura occidental, con un carácter conflictivo. Es normal que nos interese, lo raro, es que no te importe.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por elchipprodigioso
4 nov 2020, 16:54

En realidad no son tan poderosos como nos quieren hacer creer, solo tienen un buen departamento de márketing (aka hollywood).
Pero mirando la economía, de todo lo que compras a lo largo de un año, mira a ver cuántas cosas vienen de américa, y cuántas de Francia, Suiza, China, Taiwán, Alemania, Rusia,...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por don_stracci
4 nov 2020, 18:43

Porque es una de las potencias más grandes del mundo, a tal punto que cuando quebró Lehman Brothers en 2008 se sacudió la economía global, y que por eso tenemos que bailarles el agua.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!