Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que acabo de leer una noticia en la que un menor con 13 años de edad sufrió quemaduras por decolorarse el pelo y han denunciado al peluquero. Independientemente de quién tenga razón ¿creéis que a esa edad deberían destrozarse el pelo de esa manera? Yo a mis hijos no les dejaría ni loca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 3 nov 2020, 16:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que acabo de leer una noticia en la que un menor con 13 años de edad sufrió quemaduras por decolorarse el pelo y han denunciado al peluquero. Independientemente de quién tenga razón ¿creéis que a esa edad deberían destrozarse el pelo de esa manera? Yo a mis hijos no les dejaría ni loca. TQD

#1 por ddesinope
5 nov 2020, 18:06

Destrozarse el pelo??? A ver, que vuelve a crecer...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por luo_ji
5 nov 2020, 18:25

Hija, que el pelo se corta y vuelve a crecer, no es cortarse un brazo. Menudo drama.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por luo_ji
5 nov 2020, 18:28

#1 #1 ddesinope dijo: Destrozarse el pelo??? A ver, que vuelve a crecer...@ddesinope Bueno, en tu caso ten cuidado, que igual un día no crece...

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por edena_ruh
5 nov 2020, 20:49

Si sufrió quemaduras se deduce que lo que le quemó fue el cuero cabelludo (además del pelo), y esa es una putada bien gorda. Ese ya está calvo parcheado para toda la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por rosenrot3
5 nov 2020, 21:42

Vamos a distinguir las cosas. No todo lo que no nos gusta a nosotros es malo. Te recuerdo que en la sociedad es bastante común perforar las orejas de las niñas siendo bebés, para que lleven pendientes sólo por estética. Si tú pagas un servicio profesional, es lógico que reclames si no queda como esperabas y con mucha más razón si te causan daños físicos. Una quemadura con decoloración no sólo te quema el pelo, daña tanto el cuero cabelludo que hay zonas en las que el cabello no vuelve a crecer. Es algo bastante serio, la verdad, son quemaduras graves.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por miyu_usami
6 nov 2020, 00:19

#5 #5 rosenrot3 dijo: Vamos a distinguir las cosas. No todo lo que no nos gusta a nosotros es malo. Te recuerdo que en la sociedad es bastante común perforar las orejas de las niñas siendo bebés, para que lleven pendientes sólo por estética. Si tú pagas un servicio profesional, es lógico que reclames si no queda como esperabas y con mucha más razón si te causan daños físicos. Una quemadura con decoloración no sólo te quema el pelo, daña tanto el cuero cabelludo que hay zonas en las que el cabello no vuelve a crecer. Es algo bastante serio, la verdad, son quemaduras graves.hombre, que un crío quiera decolorarse el pelo (echando mierda química sobre éste) muy bueno no es...no entiendo la comparación con unos pendientes que si te los quitas se apaña. Y el autor del TQD no ha querido entrar en ese tema. Simplemente no ve lógico que un niño se haga eso en el pelo y sus padres lo permitan. Y en parte lo entiendo, ya tendrá edad para tomar esa decisión, por que al fin y al cabo, seguro que lo hizo por modas/todos los de clase lo hacen. E igual con los pendientes que mencionas, ni deberíamos tomar decisiones sin su consentimiento ni deberíamos dejar que hagan lo que quieran siempre cuando el resultado puede ser malo para ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por klingon2
6 nov 2020, 09:34

Yo si tuviera una hija o hijo que quisiera teñirse el pelo o decolorarse o o incluso raparse al 0, prefería que lo hiciera en una peluquería o en casa con un buen producto a que lo hiciera a escondidas con tinte de los chinos o xon algún gótico casero que vio en internet

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!