Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que me hace mucha gracia las parejas que entran en el círculo vicioso de te dejo-volvemos-te dejo-volvemos-te dejo-volvemos. Y el día que lo dejan definitivamente, terminan tan quemados y con tanto desgaste emocional, que acaban tocados del ala.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por zambum el 3 Nov 2020, 23:44 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que me hace mucha gracia las parejas que entran en el círculo vicioso de te dejo-volvemos-te dejo-volvemos-te dejo-volvemos. Y el día que lo dejan definitivamente, terminan tan quemados y con tanto desgaste emocional, que acaban tocados del ala. TQD

#1 por pettitsuisse
5 Nov 2020, 15:05

Bueno gracia no,pero a mí me es curioso de ver,porque se destruyen a si mismos sin darse cuenta.
Yo conozco a una ex pareja que esos no van a volver,pero si tenían una relación tóxica,su trato de ahora es más tóxico aún.
El trata de ser educado con ella para que no lo moleste. Mientras ella es educada con el a la cara,pero lo pone verde a sus espaldas fingiendo que es el el que la busca y la agobia, porque esta resentida de que el la dejase. Tremendo,los dos están hechos polvo ahora mismo,me sabe muy mal verlos asi y saber que va para largo su situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por rosenrot3
5 Nov 2020, 15:13

Pues sí, hay personas con carácter muy volátil o muy dependientes de sus parejas. Cuando hay el más mínimo conflicto estallan, y en lugar de hablarlo, se castiga a la pareja con "pues te dejo". Las dos primeras veces igual son creíbles, las siguientes es un arma que se utiliza a lo bestia sin saber el alcance que llegan a tener esas palabras. Hace que las dos personas pierdan la perspectiva real de la situación y del modo de tratarse.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por bonibonita
5 Nov 2020, 19:28

Pues yo voy a aportar otra parte de estas historias.
La familia de ambos.
Acaban hasta el puñetero gorro de tanta ida y tanta vuelta. XD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!