Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en Almería una mujer ha sido denunciada por su suegra y condenada por "pegar" a sus hijos por no parar quietos. En la noticia ponía que fue un palo en el culo que no lesionó al menor, aún así ha sido condenada a un año de alejamiento de sus hijos. A esto hemos llegado. La violencia y el maltrato no es lo mismo que una corrección.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Carloseldeloscojoneslargos el 17 nov 2020, 11:55 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en Almería una mujer ha sido denunciada por su suegra y condenada por "pegar" a sus hijos por no parar quietos. En la noticia ponía que fue un palo en el culo que no lesionó al menor, aún así ha sido condenada a un año de alejamiento de sus hijos. A esto hemos llegado. La violencia y el maltrato no es lo mismo que una corrección. TQD

#1 por ladycorazondeluz
20 nov 2020, 00:08

En muchos países los castigos físicos están prohibidos. Un tontería.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por alma_podrida
20 nov 2020, 00:42

Cuando leí esto en moderación, creí que decía que le habían metido un palo por el culo. Qué decepción.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por malleusmaleficarum
20 nov 2020, 01:24

Ah, la suegra, cómo no.
Ponerte a llorar y a denunciar porque alguien le de un azote a su hijo me parece jodidamente ridículo, especialmente porque hay situaciones en el que el puto crío se pone tan insoportable que es la mejor forma de frenar su actitud, y quien crea lo contrario le animo a que intente razonar con un crío frenético. Vamos, no me jodas. Una orden de alejamiento...😂 ¿Es este el mundo que queréis?

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por trumpet_17
20 nov 2020, 01:55

@malleusmaleficarum Pobre xd

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por panacea
20 nov 2020, 03:48

Quieras o no estas enviando un mensaje. Un ser fuerte, pega a un debil para que se comporte. De aqui a que el crio crea que con la fuerza bruta se resuelvan las cosas hay un paso.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por elchipprodigioso
20 nov 2020, 07:08

#5 #5 panacea dijo: Quieras o no estas enviando un mensaje. Un ser fuerte, pega a un debil para que se comporte. De aqui a que el crio crea que con la fuerza bruta se resuelvan las cosas hay un paso.@panacea claro, ponte a razonar con un crío histérico e insoportable que hace oídos sordos y pasa de todo lo que le digas. El mensaje que le estás enviando es que si hace ciertas cosas, va a tener consecuencias y no se va a ir de rositas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por nattcaba
20 nov 2020, 08:39

Pues no me parece mal. Yo he sido bastante mala hasta adolescente y con castigos y hablando han podido educarme. Bastaba una mirada de mi padre para que se me pasara toda la tontería, sin levantarme la mano ni una vez.
Si no eres capaz de educar a un niño pequeño nada más que a golpes, algo falla.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por no_se_que_poner
20 nov 2020, 09:55

Si la denuncia ha seguido adelante es porque habrán descubierto que no solo ha sido esa única vez.
El castigo físico no le aporta nada a un niño aunque sea, como dices, una corrección.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por panacea
20 nov 2020, 15:27

#6 #6 elchipprodigioso dijo: #5 @panacea claro, ponte a razonar con un crío histérico e insoportable que hace oídos sordos y pasa de todo lo que le digas. El mensaje que le estás enviando es que si hace ciertas cosas, va a tener consecuencias y no se va a ir de rositas.hay que aprender a tratarlos. Quitarle los juguetes o en caso de no poder tratarlos ir con un terapeuta. La violencia no hace que un niño se porte bien. Sino, Latinoamérica sería la Meca de la obediencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por klingon2
20 nov 2020, 17:22

Me parece muy bien el castigo físico nunca debería estar permitido aunque sea un simple cachete así nos educa a los hijos

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!