Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en mi etapa universitaria tenía un grupito de amigas feministas que me comieron la cabeza con que mi entonces pareja era machista y me estaba controlando. Lógicamente, corté con él. Con los años no solo me dado cuenta de que era mentira, sino que no he encontrado a nadie que me quiera y me cuide tanto como él. He intentado retomar el contacto, pero no me responde los mensajes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Siento haberte hecho daño el 8 dic 2020, 06:47 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en mi etapa universitaria tenía un grupito de amigas feministas que me comieron la cabeza con que mi entonces pareja era machista y me estaba controlando. Lógicamente, corté con él. Con los años no solo me dado cuenta de que era mentira, sino que no he encontrado a nadie que me quiera y me cuide tanto como él. He intentado retomar el contacto, pero no me responde los mensajes. TQD

#1 por theyulius
9 dic 2020, 23:07

Para esa gente tan loca invitar a cenar es machista, no me fastidies.
Deberías antes de nada haber hablado con tu novio em vez de cortar directamente.
Y a saber que le dijiste para que ni responderte quiera

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por alma_podrida
9 dic 2020, 23:20

Me tienta decirte que te jodas y punto, pero la propaganda y los lavados de cerebro nos pueden afectar a cualquiera, así que me contentare con decirte que al menos así estarás más atenta a pensar por ti misma la próxima vez.

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por oldesnake
9 dic 2020, 23:50

que suerte ha tenido tu novio, se ha librado de una loca.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por tamareses
10 dic 2020, 01:43

Me compadezco de ti la verdad. Muchos pueden ser víctimas de esas cultistas

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por incognita2
10 dic 2020, 08:49

Voy a salirme un poco del comentario promedio. Por muy locas que fueran las feministas dudo que empezaran a hacer comentarios de tu pareja de la nada, lo más seguro es que tu les contaras cosas y ellas sacaran sus propias conclusiones (erróneas por lo que comentas). Verás en la universidad tenia una amiga que cada vez que tenía un problema con el novio nos lo contaba a nosotros y claro todas terminábamos hablando mierda de él, llego un momento que le recomendamos terminar la relación, por causalidades de la vida nos hicimos amigas del susodicho y resultó que no era ese ser manipulador y agresivo que nosotras pensábamos que era.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por miguel_lacambra
10 dic 2020, 11:19

Te dejaste comer el tarro por cuatro ******* y dejaste tirado a alguien que te quería y te trataba bien. Hazle un favor al chaval y déjale en paz, que seguro que ha pasado página.

Al final mi abuelo tenía razón: "las ex siempre vuelven a j-der la marrana"

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por arcahelus
10 dic 2020, 16:41

Tirando de probabilidad, puedes encontrar a alguien igual o mejor. Imagino que ahora estarás más atenta ante el lavado cerebral y bueno, darse cuenta de los errores, admitirlos e intentar solucionarlos (plus cuando es lavado) son muestras de madurez. Para terminar, entiende su postura, déjale por escrito tus pensamientos, sin presiones y a otra cosa, cada uno por su lado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!